jueves, 15 de marzo de 2018

Buitoni American Style

Hola Cuquis!!

Hoy toca la segunda parte de la campaña de My Home Party, donde esta toda la chicha jaja es decir, el mega pack, fotos de la fiestaza, etc. Así que no me enrollo más y vamos al lio.


Mi pack:

- 9 cupones gratis para poder adquirir las pizzas en el supermercado unos días antes del gran día.

- 1 guía de la campaña con todos los detalles de la fiesta.

- 1 póster para usar en modo photocall.

- 1 pack de globos para decorar la fiesta (de los 3 colores de la bandera italiana).

- 1 bandolera americana para dar el toque "Made in USA".

- 1 pack de servilletas Buitoni.

- 11 libretas  Buitoni para el anfitrión y para cada uno de los invitados.


Esta es la guía de la campaña, es sencilla pero viene con toda la información necesaria para la campaña, además nos comentan que solo había 200 anfitriones! Es una suerte la verdad haber sido elegida :D.


Las libretas son una pasada, a todos les ha gustado la verdad suerte que venían 11 jajaja si no habría sido a muerte! Son muy gorditas, y viene esa goma para cerrarla, la verdad es un detalle muy chulo.


Las servilletas daban un toque profesional a la mesa jaja o al menos a mi me lo parecía, ya que al poner las pizzas Buitoni y las libretas y por encima las servilletas quedaba todo a juego. Además eran de esas gorditas y resistentes, ideales para comer pizza!


Otro detalle muchísimo fueron estos tres packs de globos! 30 globos en total, que al final me tuvieron que ayudar mis primos a inflarlos por que yo sola me moría jaja. Aparte eran de esos pequeños que no se inflan mucho y cuando quieres hacer el nudo tus dedos se quedan chafados sin sangre jaja vamos que casi me quedo sin dos dedos, los tenía rojos!


Los banderines quedaban genial la verdad encima sonde plástico cosa que por ejemplo mi madre dice anda los podemos reutilizar para otra fiesta! Y si se pueden reutilizar porque quedaron nuevos al quitarlos.


Y aquí tenéis las estrellas de la fiesta, la verdad que son una pasada! Abajo tendréis mi opinión de ellas :D


El poster era tan grande casi como la tele jajaja la verdad que era genial para hacernos fotos, me dieron de todo para la fiesta y se agradece.

Ser uno de los ganadores de la party!


Los tres anfitriones que compartan la mejor foto de la fiesta en sus redes sociales, añadiendo el hastag #SiHayFiestaHayBuitoni , ganarán el siguiente premio:

- 1ª posición: Tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€.

- 2ª y 3ª posición. tarjeta regalo de Amazon por valor de 50€.

Pues esa es mi foto de la fiesta, bueno he hecho muchas fotos jaja pero hay es donde se ven a todos menos a mi que estoy haciendo la foto y mi pareja que estaba malo con fiebre y vómitos :( y se perdió la fiesta. La verdad que no son los mejores posando jaja pero son la mejor familia del mundo! Y ya por eso me doy por ganada!

Mi fiesta!

La fiesta como era de esperar fue un éxito rotundo jajaja, las pizzas siempre gustan a todo el mundo desde grandes a pequeños, así que me los tenía ganados jaja. Además mis padres para quien no le gustará la pizza hicieron una paella super buena, así que en casa como somos de buen zampar, comimos de todo paella y pizzas jajaja. Y ojo poca comida sobro, os dejo algunas fotos de la fiesta espero que os gusten :D.























No tendréis queja eh jajaja he documentado la fiesta lo máximo posible! Era muy difícil elegir las fotos así que os he puesto casi todas ^^

Mi vídeo




Os dejo el vídeo que hice enseñando el mega pack de Buitoni, y os animo en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos


Como ya sabéis después de probar el producto me gusta comentaros lo que ha parecido, si a gustado, o lo que no ha gustado, así que vamos a ello:

Positivo:

- Pack muy atractivo y completo.

- 9 pizzas!! Y gratis.

- Los envases de las pizzas son atractivos y fáciles de localizar en los congeladores.

- La idea de mezclar EEUU  y Italia.

- La masa es ideal! Es muy esponjosa, es lo que más ha sorprendido a todos.

- Las tres están buenas, pero la mejor para mi la de espinacas, está espectacular!

- El precio son unos 3,90€ más o menos y eso que son más gorditas.

Negativo: 

- Los globos, jajaja se que son de regalo, pero la virgen, eran de los pequeños y costaba de atarlos!

- Una cosa que no nos ha gustado a todos es que las pizzas Western y Pollo BBQ, les faltaba como ingredientes, y eso que ha simple vista se ven como muy llenas, pero no, al comer la pollo bbq faltaba más pollo, verduras etc. Y a la western exactamente lo mismo, faltaba chicha. Y me comentaban que comprarlas solo por la masa no merece la pena, y tienen razón.

Conclusión final


La fiesta ha sido un éxito ya que ha todos les gusta la pizza y además conocían la marca Buitoni, ya que en mi casa o casa de mis tías se consume esta marca. La masa es una pasada, muy inflada y esponjosa con muy buen sabor, ahora si hablamos de los sabores de cada pizza para mi la mejor es la de espinacas, esta brutal, es muy suave, y por dentro lleva como una phipadelphia suave o bechamel jaja que no se describir mejor, la de pollo bbq esta muy buena de sabor, pero todos hemos opinado que a primera vista parece que lleve muchos ingredientes, luego una vez la comes ves realmente que le falta pollo o las verduritas y el queso tapando todo engaña. Y por último la de western, esta muy buena de sabor y tiene como un ligero toque picante, la mezcla de ingredientes esta muy buena y eso que muchos se quejaban pos ese tipo de habas negras que lleva, que a mi me recuerdan mucho a las mejicanas, pero pasaba lo mismo esta muy buena pero le faltaba ingrediente. O bien es que al ser tan gordas con tanta masa, sabe más a la masa que al ingrediente y quizás falta compensarlo. Pero de sabor las tres están excelentes.
Así que mi conclusión es, la de espinacas repetiré compra seguro jaja me ha encantado, pero las otras dos no creo que repita, ya que para mi le falta compensar tanta masa y ponerle más ingrediente. Pero esto ya sabéis que va a gustos habrá gente que le encanten así, todo es probar!
Y antes de acabar el post de hoy quiero comentar algo que me ha pasado hoy mismo día 12 de marzo acabando el post sobre Buitoni. Como siempre he entrado a la web para ver las novedades, y cotillear un poco las fotos de la gente en el chat de la fiesta, para mi sorpresa un tal Vicente, que para mi no tiene otro nombre que espécimen por no decir otra cosa peor, ya me entendéis, se ha dedicado a copiar mis fotos y ponerlas como si fueran su fiesta. Yo pienso tan difícil es respetar el trabajo de los demás, y hornearte una miserable pizza que te han regalado 9! Encima no solo ha cogido fotos de mis pizzas, ha cogido fotos donde sale mi familia y se las ha colocado como si fueran de el, este tipo de gente debería ser elimina automáticamente de esa web y del sistema por dirección de casa y ip o lo que sea. Es indignante que yo me lo trabaje, haga fotos chulas para que venga un listo y se las ponga como si fueran de el. Os dejo su perfil para que veáis el señorito y si os hace lo mismo pues escribir a la web y que os lo solucionen como a mi.. https://www.myhomeparty.net/es-es/myparty/14178/Vicente/#blog
Aquí tenéis un ejemplo:


Pues ahí tenéis la foto mía de mi tío en la mesa


Y aquí al personaje apropiándose de mis fotos hasta con mi familia.

Poca vergüenza que tiene la gente, y como esa foto muchas más con mi familia, mis pizzas o mi casa.
Siento la parrafada, pero estas cosas indignan mucho, os ha pasado alguna vez?
Pues nada gente hasta aquí el post de hoy, que os ha parecido? Habéis probado las pizzas? Contadme :D!
Nos vemos en el siguiente, un besito!

2 comentarios:

  1. Debe estar riquísimo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:D siiii pero la mejor espinacas :p y la masa es lo mejor de las 3 pizzas

      Eliminar