miércoles, 5 de abril de 2017

He acabado con....Vol.1

Hola Cuquis!!

Hoy inauguro nuevo apartado en mi blog! Como me encanta probar cosas nuevas, sea de lo que sea cada x tiempo subiré al blog un post dedicado a productos de cuidado corporal o facial, cosmética, etc Que yo haya probado y os daré mi opinión diciendo si merece la pena o no. Espero que os guste este nuevo apartado, y ahora vamos al lio.


Hoy voy hablaros sobre los 6 productos que veis en la foto, como siempre digo hablo sobre mi opinión ya que cada piel es distinta y no a todos nos sienta igual los mismos productos o cremas.

Pantene Pro-V Mascarilla intensiva- repara y protege

Esta mascarilla me toco gracias a Proximaati, en un sorteo que hicieron. En el bote vienen 300 ml y el precio ronda unos 13€, actualmente aun no se si la venden pero creo que han sacado una nueva gama similar. El bote es grande la verdad y cunde mucho, el olor es muy agradable y deja un buen olor en el cabello, ahora lo importante repara y protege? Pues si, yo llevo mechas californianas y ya me he hecho más de 5 decoloraciones para obtener un rubio claro, y he de admitir que no lo tengo para nada estropeado ni las puntas abiertas y sigo manteniendo mi suavidad. 
Conclusión: Calidad precio lo recomiendo! Funciona y dura mucho. 

Primark-Nail Polish Remover


Lo compré en Primark por el precio que tenía y por que había probado otros de otras marcas y habían resultado buenos. El precio es de unos 2€ más o menos, viene 70 ml y bueno ha sido un desastre. La esponja de dentro esta rota por lo que al limpiar las uñas cuesta lo insufrible! La acetona que viene dentro es de mala calidad, deja las uñas débiles y blancas, aparte tiene un olor muy fuerte y desagradable. Opte por no terminar el producto y tirarlo.
Conclusión: Calidad precio no lo recomiendo en absoluto, estropea las uñas y reseca la piel. Un olor desagradable y esponja rota.

Yves Rocher-Crema de manos, frutos del bosque


Soy adicta a las cremas de manos, y vi esta y no dude en comprarla por su precio y por la marca que es. El precio es de unos 1,50€ y vienen 30ml, es el tamaño más pequeño. Es una edición Navideña y si no recuerdo mal sigue saliendo aun cada Navidad. 
El olor es muy agradable y de rápida absorción, las manos no quedan grasientas todo lo contrario quedan muy suaves. Lo que si noto es que al aplicarla es como que mi piel sigue pidiéndome más, a diferencia de otras cremas no me pasa. 
Conclusión: Calidad precio esta muy bien hidrata no queda grasienta es de rápida absorción y un tamaño ideal para el bolso! La volvería a comprar.

Yves Rocher- Crema rica Hidratación intensa 24 h


Esta crema facial es para pieles normales y secas yo la tengo mixta, ya que hay zonas en mi rostro como la nariz que se me resecan más. Decidí probarla ya que la marca en si me gusta y por que pone que es una hidratación intensa 24 horas. El precio es de 14€ y vienen 50ml, no la encuentro cara la verdad. La textura y el olor es agradable, pero mi piel como que no absorbe la crema es muy difícil de absorber y queda para mi gusto bastante pringosa. Y lo más importante no noto esa hidratación 24 horas, mi piel seguía pidiendo crema.
Conclusión: Calidad precio no la recomiendo, no cumple con lo que dice.

Nesura-Pore deep charcoal


Soy amante de la cosmética Coreana desde hace muchos, muchos años! Y cansada de probar muchos productos de tiendas de por aquí, di con estos por Ebay. Vienen 8 piezas y vale unos 7,19€. Es una tira negra que debemos humedecer en nuestra nariz y dejar secar, conforme seca se va quedando como muy dura la tira, lo que permitirá al arrancarla sacar mejor los poros. Y si he de decir que funciona!! Deja la nariz bastante limpia.
Conclusión: Calidad precio lo recomiendo y mucho, es de las mejores que probado.

Etude House-Black Charcoal chin pack


Aquí os traigo otro producto Coreano de una marca que me encanta Etude House *_*, seguro que muchas la conocéis. Es una tira como la anterior pero para la barbilla. aquí la verdad que no las he encontrado jamás para esta zona. Las venden en Ebay a 6,50€, 10 piezas. Salen muy económicas, y lo importante funcionan! El método es como la anterior de la nariz y yo estoy encantada.
Conclusion: Calidad precio lo recomiendo.

Espero que os haya gustado el post de esta semana *_*. Si habéis probado alguno de los productos que comentado decírmelo en los comentarios, o cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme.
Nos vemos en el siguiente post, un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario