miércoles, 12 de abril de 2017

Campaña: Maggi Jugoso al Wok! #CreaJugosoalWok

Hola Cuquis!!

Hace un tiempo os hable de la web de Wommus de Nestlé, donde participé en una campaña con ellos sobre la dieta Flexiriana y la verdad que fue muy interesante, abajo os dejaré los tres post que escribí por si queréis verlos.


Pues bien esta vez han lanzado una campaña muy asiática! Maggi ha lanzando unos nuevos fideos wok. Como siempre lo primero os quiero hablar sobre la campaña y el producto, por si os interesa apuntaros en futuras campañas y ver como funciona.

Bienvenidos al mundo Wok!

Os ha pasado que no se os ocurre que preparar para comer? Os faltan ideas en la cocina? Eso es el síndrome del Plato en Blanco.
Recuperemos la inspiración con Maggi Jugoso al Wok. Ellos nos dan los fideos orientales y un sobre con especias y nosotros añadimos carnes y verduras, fácil eh?


Como todas las campañas esta es la fase 1. Lo primero que había que hacer es responder unas sencillas preguntas sobre nuestros hábitos y gustos. En esta campaña buscaban 2500 personas para poner a prueba la creatividad en la cocina. Vamos entre que me encanta la comida asiática y cocinar es una campaña ideal para mi!


Fase 2, según lo que hayamos respondido en la encuesta inicial decidirán si somo aptos o no para esta campaña. Si en futuras campañas no sois seleccionados, no os desaniméis! Siempre hay más campañas en las que podéis dar el perfil.


Fase 3, es en la que recibimos la buena o mala noticia si somos o no seleccionados para la campaña.
La verdad que en esta, el envío a sido rapidísimo, y me lo han traído a casa.
Pues bien os voy a explicar un poco en que consiste la fase 3 de esta campaña!


Esta es la caja que recibí, es bastante grande aunque no lo aparente. Solo ver el cartelito Maggi ya me puse contenta jajaja es que hace mucha ilusión recibirlo!


Como veis recibimos un kit inicial donde encontramos:

Una carta de presentación, una guía para la campaña, 4 kits para preparar un delicioso wok con fideos orientales y una combinación de especias y plantas orientales. Y 6 kits para amigos y familiares.
Lo que echo de menos en este caso son cupones descuento para familiares y amigos.


Lo primero que encontramos es esta carta de presentación, dándonos la enhorabuena! Y lo que encontraremos dentro del pack, de que va el proyecto, los premios etc.


La guía de la campaña, la cual nos acompañara a lo largo de toda la campaña. Dentro tenemos un indice donde nos dan la bienvenida, y nos explican que nos han envidado, como preparar jugoso al wok, paso a paso como debemos participar, los premios que podemos conseguir, ideas para recetas y sacar nuestra creatividad, las reglas básicas para participar y un resumen de canales de participación.


El envase es atractivo cosa que yo le doy mucha importancia, soy de las que creo que un producto atractivo vende más en un supermercado.  La pega que le veo es por detrás cuando explica las raciones no deja claro para cuantas personas es, confunde si es para una o para 4, creo que tendrían que mejorarlo. Ya que yo, mi madre y mi pareja, los 3 nos hemos liado con la explicación.


Y qué conseguimos a cambio?

Si somos originales, con dotes culinarias, don de gentes, con ganas de compartir y sacamos el máximo en esta campaña, podemos llevarnos uno de los 10 coloridos sets de 4 bols, inspirados en la tradición japonesa y fabricados en porcelana.
Me encantaría poder ganas un set de los 4 bols, me parecen preciosos!
O bien una experiencia gastronómica gourmet, valorada en 100€, lo conseguiremos si somos el más entregado y si tenemos los comentarios más sabrosos.
Para ser los mejores tenemos que intentar hacer la opinión más completa, publicar recetas, implicarnos en la campaña, compartir las fotos más originales, echarle imaginación y creatividad!

Os dejo el enlace a la web para futuras campañas: https://nestle.wommus.com/proyecto/jugoso-al-wok/identificate

Que os ha parecido este proyecto? Yo no conocía este producto y la verdad que tiene muy buena pinta.
En el segundo post, os enseñaré las recetas que he hecho con el kit para preparar, y que tal están de sabor, y si merece la pena comprar este tipo de productos.
Os dejo el enlace al vídeo que he hecho, enseñando todo: https://www.youtube.com/watch?v=EpaeKQCkiIs

Y aquí os dejo los enlaces a los 3 post de la dieta Flexiriana y los productos:
http://sasacositas.blogspot.com.es/2016/10/campana-garden-gourmet-planvidaflexi.html
http://sasacositas.blogspot.com.es/2016/11/campana-garden-gourmet-2-planvidaflexi.html
http://sasacositas.blogspot.com.es/2016/12/campana-garden-gourmet-3-el-estilo-de.html

Espero que os haya gustado! Nos vemos en el siguiente! Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario