viernes, 28 de abril de 2017

Campaña: Maggi Jugoso al Wok! #CreaJugosoalWok 2

Hola Cuquis!!

Hoy os traigo la segunda parte de la campaña Maggi Jugoso al wok! Llevo más o menos unas semanas probando recetas y repartiendo con mi familia y amigos los packs, y a llegado la hora de enseñaros todo y mi opinión final.



Como siempre nos dan unas tareas que debemos hacer si queremos ser elegidos en futuras campañas.
Son tareas simples como compartir en facebook con un hashtag, subir nuestras fotos y opiniones, enviar nuestra opinión final y que nuestros catadores envíen su opinión atreves de un test final.


Las recetas Wok!

Y ahora os enseño mis recetas, opte por pensarlas yo sin necesidad de mirarlas, ya que la pasta es un producto que admite muchos ingredientes y es fácil decidir que ponerle.
Si que comentaros que en el envase ya viene una receta y nos facilitan la tarea, o bien tenemos la web de Nestlé en la que nos dan muchas recetas y ideas! Os dejo el link por que esta muy bien su página web de recetas: https://www.nestlecocina.es/recetas/faciles .


Mi primera receta es: 1 cebolla, 1 zanahoria y unos 4 tipos de setas diferentes. Luego compré carne de cerdo y la troceé, y todo lo hice a fuego lento para que quedara bien hecho.


El siguiente paso es echar el contenido del sobre plateado en nuestro salteado, lo que contiene este sobre es una exquisita combinación de especias y plantas aromáticas tales como la guindilla, cúrcuma y jengibre, así como hortalizas como la cebolla y el ajo darán un toque especial a nuestra creación!


A simple vista puede parecer que queda un aspecto raro y de color potente jajaja, pero realmente desprende un olor muy bueno! Y es lo que dará mucho sabor a nuestro plato.
Seguidamente debemos echar dos vasos de agua por cada paquete de fideos que vayamos a poner.


Y ahora es cuestión de paciencia y que el fideo vaya absorbiendo el agua y se infle, En esa foto faltaban 4 vasos de agua, la fui echando poco a poco y separando los fideos despacito para que no se rompan.
Nosotros aquí tuvimos un fallo, entendimos que era un paquete por persona! Y madre mía la de fideos que salieron de ahí jajaja, así que ya lo sabéis un paquete es para 2 personas perfectamente como plato único, si hacéis un entrante llegaría para tres personas.


Y aquí el plato final, queda muy bueno la verdad los fideos tienen buen sabor y el contenido del sobre plateado también, la única pega es que a quien le guste la pasta al dente, esta no logra quedarse en ese punto ya que va filtrándose el agua poco a poco y no queda en ese punto.

Os dejo más fotos de este plato que hice:







Nos pusimos las botas jajaja :p


Esta fue mi segunda receta para la campaña, la llamo mar y montaña porqué decidí mezclar verduras y pescado! Pues bien lo que lleva es: anillas de calamares, gambitas pequeñas congeladas, 1 pimiento verde, medio pimiento rojo, 1 zanahoria y media cebolla. Todo se va haciendo a fuego lento para que quede blandito, una vez lo tenemos listo repetimos proceso, echamos el sobre plateado removemos bien y echamos 2 vasos de agua, los fideos y listo!


Como veis tiene una pinta exquisita! Os dejo alguna foto más de esta receta:



Según ellos esto es fácil de preparar y rápido, pues bien fácil es no hay que ser un chef jeje y lo de rápido no tanto según el esmero que queramos poner, picar todas las verduras, carnes o pescados hacerlo a fuego lento, todo eso lleva su tiempo! Así que si queréis unos buenos fideos al Wok yo os aconsejo poneros 1 hora antes para hacerlos con calma y que todo se haga a su tiempo.


Como buena embajadora debemos repartir las muestras que nos dan para nuestros colaboradores! Es tentador no repartirlas eh jajaja Pero a mi me hace gracias ir dándolo y explicando como deben hacerlo y que producto es.
Además nos piden que nuestros colaboradores rellenen una encuesta final, la cual no lleva más de dos minutos.
Os dejo algunas fotos más de mis colaboradores:




El precio? No lo se! No hay manera de encontrar el producto a la venta, ni en Amazon! Es algo que veo negativo porque nos ha gustado y creo que perjudica el echo de no poder conseguirlos.

Mi opinión final del producto:

Cosas positivas

- El pack es atractivo.

- Viene cantidad para dos personas.

- Las especias están genial y el toque picante suave que le da es exquisito.

- Podemos echarle lo que queramos ya que la pasta admite de todo!

- La pasta tiene buen sabor.

- Fácil de preparar, no requiere de dotes culinarias jaja :p.

Cosas negativas:

- El paquete no deja claro para cuantas personas es, y lleva lugar a confundirnos. Detrás pone 1 ración adultos, y abajo pone 4 raciones, a nosotros por lo menos nos lió bastante. Luego al hacerlos vimos que 4 raciones tampoco es, porque si no se come un acompañamiento llega para dos y si se hace un primero o segundo llega para 3. Vaya un lío!

- Los fideos no quedan al punto, suelen quedar más blandos.

- Lo difícil que es conseguirlos! No los encuentro en ninguna tienda online como Amazon, Eroski, etc. Y creo que esto perjudica por que nosotros, o algunos colaboradores míos no lo hemos podido comprar.

- Y el no poder conseguirlos trae la consecuencia de que no se el precio! Entonces calidad precio no puedo opinar.

- Pone en la descripción en poco tiempo lograras un plato... Eso de poco tiempo es discutible, a mi hacer el de mar y montaña me llevo hora y media! Trocear todo con cuchillo bien picado, saltear, pochar la cebolla, que quede todo bien echo etc! No es un aspecto negativo por que a mi me gusta cocinar, lo pongo como aspecto negativo porque pone que es rápido y no lo es! A no ser que lo hagáis rápido y paséis de que todo quede bien o paséis de echar tantos ingredientes.

Mi puntuación final al producto es un 8, están muy buenos pero todo influye lógicamente cuanto más os curréis los ingredientes y mejor preparéis lo que llevan mejor sabrán! Y si corrigen lo de no encontrarlos y  aclarar lo de las raciones en el envase ya sería perfecto! 

Pues hasta aquí el post de hoy, que os ha parecido esta campaña? Habéis tenido la oportunidad de ser embajadoras y probarlos? O tenéis en mente probarlos? Contadme!
Por si os interesa os dejo el enlace directo al vídeo que hice enseñando todo el pack: https://www.youtube.com/watch?v=EpaeKQCkiIs&t=1s

Espero que os haya gustado,  nos vemos en el siguiente post! Un besazo con sabor a wok! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario