sábado, 16 de septiembre de 2017

Elvive Total Repair | L'oréal Paris

Hola Cuquis!!

Este pasado mes de Agosto fui elegida en tres campañas más, cosa que no me esperaba para nada jaja y entre que me fui de vacaciones, pues no tuve tiempo de todo. Grabar los vídeos y hacer los post me he quedado atrasada! Vamos al lio!


El movimiento ELVIVE, nos dan la bienvenida por ser elegidas para probar una de sus 5 mascarillas superconcentradas. Saben que el verano es la época en la que más lucimos nuestra melena, jugamos con ella y nos atrevemos con peinados más divertidos.
No debemos dejar de hacer lo que nos gusta, salir a la calle, ponernos al sol y disfrutar.¡Que nada nos frene!. Vivir cada plan, cada aventura, cada viaje sin que nos preocupemos porque nuestro pelo vaya a estropearse, enredarse o encresparse.
Además sortean un mega viaje a París para dos personas *_*!!! Y sortean tres lotes de productos de la marca, esta genial!


En esta campaña para ser seleccionadas era un poco diferente la mecánica, había que publicar una foto en Instagram con el hastag #OLEMIPELO #ELVIVE, y ellos elegían a través de esa foto a las afortunadas!


Yo por ejemplo puse esta jaja una donde se viera bien mi cabello :D.


Estas son las 5 que podían tocarnos, a mi me toco la de arriba a la izquierda de todo, la total repair. La mía es perfecta para cabellos que se afinan, se debilitan, se vuelven ásperos, apagados y sin volumen.


Mi pack

El kit contiene todo lo necesario para que luzcamos un pelo sano y brillante:

- 1 mascarilla superconcnetrada ELVIVE total repair.

- 1 carta de bienvenida.

En esta ocasión no hay una guía de la campaña donde hablen sobre el producto y la verdad que yo la he echado en falta, además de que tampoco venían muestras :( lo he visto muy escaso este proyecto la verdad.

Ole mi pelo



 























Además durante la campaña debemos compartir de forma divertida fotos nuestras donde se vea nuestro cabello y la mascarilla, tanto en redes sociales como en la web oficial de youzz.

Mi vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=Y4NIx5GUWaA&t=36s

Aquí os dejo el vídeo que hice enseñado la mascarilla, y os animo a seguirme en mi canal para no perderos nada :D.



Aspectos positivos y negativos

Como ya sabéis me encanta deciros lo que considero mejor y peor del producto después de utilizarlo un mes.

Positivo:

- Tamaño grande, 300ml.

- Tiene un color que me encanta.

- La textura es agradable.

- El cabello absorbe rápidamente la mascarilla!.

- Me noto el cabello hidratado.

- A mi por lo menos me ayuda a desenredar.

- Hay muchas variedades de mascarillas según el tipo de cabello que tengamos y nuestras necesidades.

- Yo la considero una buena marca.

- Precio asequible, 4,50€ en Amazon y 3,99€ en Maquillalia.

Negativo

En esta ocasión no he encontrado nada negativo! Todo lo he visto positivo la verdad.

Conclusión final



Esta campaña se me ha hecho corta jajaja y es que al no tener muestras que repartir y tener que centrarme solo en la mascarilla, se hace más rápido todo!
La mascarilla total repair 5 para mi ha sido un descubrimiento, y como habéis podido leer más arriba todo ha sido positivo. Yo llevo mechas californianas, y esa zona ahora esta mucho más hidratada con la mascarilla, además de que me ayuda a peinar el cabello antes de secarlo, lo que implica que se me rompa menos y no me quede calva jajaja.
He echado en falta las muestras la verdad ya que al no tenerlas no he podido hablar tanto del producto con mis amigas, conocidos y familiares, únicamente con los más cercanos y ya esta.
Por el precio que tiene y la cantidad que viene, la recomiendo si o si :D!

Y hasta aquí el post de hoy. espero que os haya gustado mucho. En caso de haberla usado vosotras también me gustaría que me lo dejéis en los comentarios ^^.
Si queréis registraros aquí os dejo la web: https://youzz.net/ESPANA/campaign/
Y mi código personal para que lo pongáis en el registro: 1h3NIkI0yh
Nos vemos en el siguiente post, un besito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario