jueves, 7 de septiembre de 2017

Vagisil Intima | Gel Hidratante Interno

Hola Cuquis!!

Hoy vengo con una campaña que seguramente much@s ya conocéis ya que suele ser un producto que se anuncia mucho en televisión. 
Gracias a The Insiders, he sido seleccionada para Vagisil Intima! Es un gel hidratante interno que alivia la sequedad vaginal para disfrutar de la vida íntima en cualquier momento.
Ya es la segunda campaña que hago con esta web, y la verdad que todo genial! Si queréis participar en futuras campañas os dejo su web: https://www.theinsiders.eu/home/welkom/10/ .



Descubre Vagisil íntima gel hidratante interno

¿Qué causa la sequedad vaginal?

La sequedad vaginal afecta a mujeres de todas las edades y son muchos los factores que intervienen en ella, como el estrés, el cansancio, las fluctuaciones hormonales, ciertos medicamentos, el tabaco o el alcohol.
Las molestias pueden ser especialmente desagradables durante las relaciones íntimas y lo que comienza como un problema de sequedad con frecuencia se convierte en un problema en la relación. Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno está creado para aliviar la sequedad vaginal y ayudar a disfrutar de la vida íntima.

¿Cómo actúa Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno?

La fórmula exclusiva bio-adherente de Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno recubre la pared vaginal y libera lentamente los componentes hidratantes para aliviar la sequedad vaginal y poder sentirse cómoda y preparada durante las relaciones íntimas.
Incluye Ácido Hialurónico, un ingredientes que se produce de forma natural en la piel y es conocido por atraer y retener una cantidad de agua hasta 1.000 veces su peso, por lo que ayuda a mantener la piel tensa y flexible.

¿Qué lo hace único?

Es el único hidratante íntimo con ProHydrate Complex, una combinación especial de hidratantes, entre los que se incluye el Ácido Hialurónico, que proporciona la misma sensación que la lubricación natural y la de lubricantes que reducen la fricción.

¿Por qué Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno?

- Alivia la sequedad vaginal.

- El único hidratante íntimo con ProHydrate Complex, una combinación especial de humectantes, entre los que se incluye el Ácido Hialurónico, que transmiten la misma sensación que la de la propia humedad natural.

- Fórmula Bio-adherente de liberación gradual.

- Probada clínica y ginecológicamente.

- Contiene 6 aplicadores monodosis que se insertan fácilmente actuando sobre la sequedad.


Lo que encontré en mi pack Insider

Para mi:

- 1 unidad de Vagisil Intima Gel Hidratante Interno.

- 1 unidad de Vagisil Wash pH-Balance.

- 1 guía de la campaña.

Para compartir con familiares y amigas:

- 1 bloc de encuestas.

-10 muestras de Vagisil Intima Gel Hidratante Interno.


La guía de la campaña es muy completa, en ella tenemos desde información del producto, como se utiliza y para que, o bien toda la gama Vagisil que hay en el mercado.


Estas son las encuestas, la verdad que estaba genial esta encuesta, a diferencia de otras que he echo esta es bastante completa y además con los dibujitos al final de cada producto.
Se rellena en un minuto, una vez nos la han rellenado la enviamos vía web.


Las muestras son una pasada, venían dos monodosis en cada muestra además de una hoja explicativa del producto y de como se usa y para que.


Esta era mi cajita, en donde vienen 6 monodosis. He estado mirando en amazon, y podéis adquirirlo por 11,95€ la caja.


Y este ha sido el gran descubrimiento para mi en esta campaña!


Es como muy líquido, me sorprendió mucho ya que yo me lo esperaba como un jabón jaja parece agua. Y muy importante, sirve para mantener el pH de nuestra zona íntima, se utiliza duchándonos y lo mejor no tiene jabón!
Y este en amazon esta por 15,33€.

Las colaboradoras para esta ocasión especial :D







En esta ocasión fueron todo mujeres lógicamente jaja ya que las muestras son para ellas y son quienes deben probarlas :D . La mayoría conocía la marca y sobretodo por verla anunciada en Tv, aunque también añadir que muchas desconocían el para que sirve y cuando se usa.
Estaban encantadas, ya que cada muestra trae dos aplicaciones, y sobretodo gustó que fuera monodosis.
Yo aproveché comidas y cenas familiares para repartir el producto y que me rellenaran la encuesta jiji además me lleve le producto a galicia por vacaciones para darlo a conocer  a mis amistades y toda mi familia que tengo allí.

Aspectos positivos y negativos

Positivos:

- Vagisil Wash huele de maravilla!

- Vagisil Wash no tiene jabón, ya que es una zona intima y aveces el jabón normal puede picar.

- Vagisil Wash tiene un envase atractivo y femenino. 

- Vagisil Intima Gel atrae la humedad.

- Vagisil Intima Gel es fácil de aplicar y higiénico. 

Negativo:

- Vagisil Wash es muy líquido parece agua y fácilmente se resbala de la mano, lo que hace que se desperdicie producto.

- Vagisil Intima Gel para mi no es muy agradable lo de la aplicación interna, se que no queda más remedio aveces pero no me es agradable.

- Vagisil Intima Gel el precio lo veo algo elevado, se que todos los productos de este tipo rondan estos precios, ya que he utilizado otras marcas recomendadas por mi ginecólogo, pero aun así me parecen elevados para algo que puede ser necesario y fácilmente se gastan las 6 dosis.

Mi vídeo



https://www.youtube.com/watch?v=NlI0J_rBydA&t=10s

Os dejo el vídeo que hice enseñando el pack :D espero que os guste. Os animo a seguirme en mi canal para no perderos nada, hoy mismo he subido un vídeo sobre una nueva campaña! 

Mi conclusión final

Es un producto muy conocido, que yo por lo menos he visto más de 100 veces el anuncio en Tv, pero que jamás he probado. Y como yo muchas colaboradoras mías.
Vagisil Wash me ha encantado, tanto su envase como su olor, es muy agradable. El problema que es muy líquido y fácilmente se desperdicia producto.
He estado un mes usándolo cada día, y no he notado ni picores ni nada raro, todo lo contrario me ha encantado. Además me parece asequible, ya que dura mucho el bote.
Vagisil Intima Gel no he usado las 6 monodosis que vienen ya que es un producto más ocasional. Es higiénico ya que es monodosis, pero es de aplicación interna y a mi es algo que no me convence mucho, aunque no queda más remedio. Pero es una gran solución a la sequedad vaginal, picores, etc. 
En conclusión recomiendo ambos productos si o si, sobretodo Vagisil Wash!


Y hasta aquí la campaña de Vagisil, espero que os haya gustado este post explicativo ya que puede ayudar en muchos casos, ya que aveces son temas que mucha gente no trata o no lo comunica.
Os dejo una foto seleccionada por la web The Insiders, donde aparece una colaboradora mía! Hace mucha ilusión la verdad :D.
Vosotras habéis probado Vagisil? Si es así contadme!
Nos vemos en el siguiente post, un besazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario