jueves, 31 de agosto de 2017

Heinz Realmente Deliciosa

Hola Cuquis!!

ya acaba Agosto y vuelta a la rutina! Pero bueno vamos a lo que importa, nuevamente gracias a Trnd he sido elegida para la campaña Heinz Realmente Deliciosa!
La verdad que es la mejor época para probar este producto, pero antes de nada como siempre os voy hablar un poco del producto y de la campaña.


Los trndian@s cocinamos con Heinz Realmente Deliciosa

Uno de nuestros mayores placeres es comer y cualquier excusa es buena para preparar un plato usando la mayonesa, ¡sobre todo en verano! :D
Y es que encanta usarla como ingrediente clave en cualquier plato: verduras, carnes, ensaladas... Por eso Heinz confía en nosotros para dar a conocer su mayonesa.

Durante las próximas semanas, 3000 tndia@s:

- Descubriremos y probaremos el sabor de la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa.

- Cocinaremos recetas en las que la mayonesa jugará un papel esencial.

- Invitaremos a nuestro entorno a degustar los platos que cocinaremos y que reconozcan la versatilidad de la salsa.

- Compartiremos las recetas en Facebook y en nuestros blogs personales.


Una mayonesa mucho más casera

Cada vez más cuidamos lo que comemos: nos fijamos en los valores nutricionales, composición, fabricación, procedencia de sus ingredientes.. Heinz nos lo pone fácil y nos ofrece una mayonesa más natural y, además, ¡sin gluten!

Una Mayonesa "Sin"

Heinz Realmente Deliciosa está elaborada sin ingredientes artificiales:

- Sin colorantes: el color de la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa es tal cual el resultado de la mezcla de sus ingredientes. 

- Sin aromatizantes: desde Heinz aseguran de que el sabor de la mayonesa sea 100% natural, por eso los aromas provienen directamente de ingredientes como los huevos o el aceite.

- Sin espesantes artificiales: la fórmula no contiene ningún tipo de goma o espesante artificial, sino ingredientes más naturales como el almidón.

La nueva receta de la mayonesa Heinz se ha desarrollado gracias a la colaboración de los consumidores. Con sus opiniones, se ha conseguido la combinación óptima de ingredientes logrando asi un mejor sabor y una textura cremosa ideal para una mayonesa (¡el secreto está en saber mezclar!).
Además, parte del éxito de este producto se debe a los ingredientes cuidadosamente seleccionados procedentes de proveedores calificados:

- Huevos: de gallinas camperas. Se seleccionan teniendo en cuenta el contenido nutricional, su sabor y hasta el color de la yema.

Aceite: el aceite usado en la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa es de oliva virgen extra y combina Omega 3, 6 y 9.

- Vinagre: de proveedores autorizados y selecciono según un análisis de valores.

Cocinando con Heinz Realmente Deliciosa





En la guía de la campaña Trnd y Heinz nos facilitan unas recetas que tienen una pinta estupenda! Y nos dan ideas de como introducir la mayonesa Heinz en recetas. Os he puesto las fotos para que veáis lo que nos proponen.

La historia de Heinz


Heinz se fundó en 1869 en Estados Unidos por Henry John Heinz. Desde sus inicios ha sido famosa por su excelente elección de la materia prima y sus cuidados procesos de producción.
El primer producto que se comercializa es el rábano rallado picante, seguido del famoso Ketchup siete años después. A partir de 1886, la  empresa empieza su expansión internacional.
Tras convertirse en una marca famosa en el mundo de la alimentación, deciden lanzar nuevos productos igual de exitosos como las latas de alubias con tomate ("baked beans").
Hoy en día, Heinz es líder en el sector mundial comercializando productos que van desde el Ketchup, mayonesas, mostazas, salsa de tomate, sopas, aliños para ensalada, etc.
Heinz Realmente Deliciosa ha sido galardonada con el premio al Sabor del año 2016.

Mi pack

Al comienzo del proyecto, todos los participantes recibimos el pack de inicio.


Para mi y para elaborar las recetas que luego disfrutaré con las personas de mi entorno.

- 2 botes de mayonesa Heinz Realmente Deliciosa (480ml/u).

- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

- 1 Manual de investigación de marketing.


Esta es la guía de la campaña, en esta ocasión es muy completa ya que nos ponen varias recetas, la historia, los pasos a seguir, etc.


El manual de investigación de marketing es un simple cuestionario que deben rellenar nuestros familiares y amigos no lleva más de un minuto.


Una vez lo han rellenado, debemos enviarlo a través de la web.


Una carta de bienvenida al proyecto y los pasos simplificados que debemos seguir.


Y lo interesante :D la mayonesa Heinz! en esta ocasión vienen dos botes. Habría estado bien que enviaran muestras para repartir.

Mis colaborador@s


 Yo hice varias comidas en casa y una en Vielha en un bosque para que mi familia y amigos probaran la mayonesa. Una vez la probaron, repartí la mini encuesta del manual de marketing.

Mis recetas



La primera receta no tiene misterio, hicimos cordero a la brasa y probamos la mayonesa Heinz que tal estaba con la carne.


La siguiente vez que la probamos fue con un clásico, espárragos blancos de bote :D estaban buenísimos y la mayonesa al ser cremosa se untaba genial. Os dejo más fotos del momento.





Para acompañar los espárragos, hicimos unos filetes de pavo a la plancha.


Y aquí tenéis la joya de la corona! Una enorme ensaladilla rusa *_* hay madre que buena estaba jajaja La ensaladilla admite muchos tipos de ingredientes a si que se puede hacer de muchas maneras, además de que en verano apetece al ser un plato fresquito.
Os dejo algunas fotos del proceso.







Si os fijáis mi ensaladilla esta como chafada, es al estilo valenciana. Ya que en otros sitios se deja la patata a trozos más grandes. Esto va a gustos.


También la probamos al estilo Murciano, estos palitos que veis los venden por murcia son enormes y saben a pan, aquí por ejemplo los venden en tamaño mini y es un simple palito. Estos van genial por que si os fijáis se pone encima la ensaladilla rusa y una anchoa y se sirve como tapa. Si nunca lo habéis probado os lo recomiendo!
Os dejo una foto de cerca de la tapa.


Aspectos positivos y negativos


Como ya sabéis siempre os pongo los aspectos positivos y negativos que encontrado al producto.

Positivo:

- El bote es grande y atractivo.

- Precio asequible (2,19€) unos (480ml).

- Marca buena y de confianza, yo en varias ocasiones ya he comprado y consumido esta marca y me ha encantado. Por ejemplo el Ketchup Heinz es mi favorito, la mostaza y la salsa cesar nunca faltan en casa.

- Ingredientes naturales.

- Buen sabor.

- Hecho con huevos de gallinas camperas.

- Sin colorantes.

- Aceite de oliva virgen extra.

- Sabor y textura cremosa.

Negativo:

La verdad es que no he encontrado nada negativo! Todo son puntos positivos y esta buenísima :D

Mi vídeo



https://www.youtube.com/watch?v=kxdfF1slK88&t=4s

Os dejo el vídeo que hice enseñando el pack Heinz


Mi conclusión final

La marca a mejorado la mayonesa gracias a sus productos naturales y los huevos de gallinas camperas, yo eso lo valoro mucho y es una marca de confianza y conocida. El bote es grande y asequible, además de su sabor y textura cremosa.
Como habéis podido ver no he encontrado ningún punto negativo a la mayonesa, ya que es un producto muy polivalente, no se si esa es la palabra más acertada, pero vaya que podemos usar el producto en muchas recetas, tanto frías como calientes.
Así que lo recomiendo si o si.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Si la habéis probado contádmelo abajo en los comentarios a ver que os ha parecido o que recetas habéis echo:D.
Nos vemos en el siguiente post, un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario