jueves, 30 de agosto de 2018

He acabado con....Vol.7

Hola Cuquis!!

Se acabo el Agosto, las vacaciones y todo de golpe y ahora es cuando me entra el trauma post vacaciones jajaja es que pasan tan rápido verdad? Que ya ando pensando en Navidad con eso os digo todo :p. Pero para sobrellevar la vuelta a la rutina, vuelvo con más productos acabados jiji y es que como os comentaba tengo un montón de productos terminados jaja y aun tengo más! Además creo que este tipo de post os gustan bastante, y pueden ser útiles a la hora de decidiros antes de comprar un producto que haya salido a la venta. Así que vamos al lio con los productos :D.


Schwarzkopf - Gliss Hair Repair


Este producto me tocó gracias a Testamus os dejo el enlace por si queréis registraros: https://testamus.com/l/4g08z/ 
Vienen las tres ampollas en el paquete y cuesta unos 3,99€ , ese precio esta en  Amazon como producto plus, vaya un chollo.  Yo solo notaba que mi cabello quedaba mucho más suave pero el tema brillo no mucho, imagino que hay que seguir usando el producto una buena temporada. Cada ampolla se usa cada 10 días, así que las 3 ampollas nos pueden durar bastante.Es fácil de aplicar y huele genial, es como una mascarilla.

Conclusión: va bien, pero hay que usarlo durante mucho tiempo para notar los efectos. Además son 4 euros al mes, que se pueden permitir si o si para que nuestro cabello este mejor.



Montibel·lo - Finalfine


Esta laca realmente la compro mi abuela y me la dio porque no le gustaba, y pensé pues dámela y pruebo yo a ver que tal. Pues que la mujer tenía razón jaja, menuda laca más mala por no decir algo peor, es tirar el dinero y eso que no se que le costó.
Eso si, el bote es enorme son 500 ml, pero ojo esta casi entera el bote se ha estropeado al poco de usarla, además este envase ya no se vende, pero la marca sigue vendiendo lacas a un precio de casi 13€.

Conclusión: ni regalada, es mala, huele mal, es pegajosa, es tirar el dinero y encima muy cara. Por menos dinero tenemos lacas mejores.


Deliplus - Toallitas íntimas


Las venden en merdacona, bueno quien no conoce hoy en día la marca deliplus? Vienen 25 unidades, pero son algo gruesas, el aroma es normalito y yo por lo menos las note algo secas. Si soy sincera, las compré porque en Eroski no quedaban las de su marca, y cogí estas para salir del apuro. Su precio es de más o menos 1,60€.

Conclusión: a mi no me han convencido y eso que vienen 5 unidades más que las que yo normalmente compro. Que sean tan secas para la zona íntima yo no lo veo normal, ya que son para esos días que necesitamos un extra de cuidado y al ser secas pues eso que no es cómodo, ya me entendéis.


Lush  - Brazened Honey


No puede faltar en mis he acabado con productos Lush, y es que son mis favoritos sin dudar, no me canso de utilizarlos y a día de hoy son los más efectivos que encontrado además de todo lo que hacen, de no testar en animales, y ayudar, etc.
Brazened Honey es una mascarilla fresca, suelen tener una corta caducidad y tienen que estar refrigerada. Tiene hinojo fresco, raíz de jengibre, perejil y cilantro, es perfecta para eliminar toxina y estimula la piel. Usan una infusión de salvia, romero y bayas de enebro con aceites de cardamomo y clavo por sus propiedades antisépticas, zumo fresco de lima para limpiar y huevos camperos, miel y aceite de almendra para calmar e hidratar, dejarla en el rostro de 10.15 minutos.
La verdad que es una de mis favoritas, huele genial y deja el rostro suave. Su precio es de 9,95€, ya sabemos que Lush no es barata, pero si queréis una buena mascarilla ya sabéis.
Os dejo una foto para que veáis como es el color, es de su web.


Conclusión: A mi me encanta y voy a repetir seguro, además que deja el rostro muy muy suave. Esta la han usado mi pareja y mi abuela y también les gustó jajaja y no bromeo!


Lush - La amorosa


Esta mascarilla fresca lamentablemente ya no la hacen, pero yo tenía el envase guardado para cuando tocara escribir sobre ella, pero bueno jamás se sabe, quizás vuelve!
Esta tiene cáscara de almendras y lavanda francesa, gel de algas y miel para calmar. Dejamos de 5 a 10 minutos y retiramos con agua tibia. Tiene un agradable aroma gracias a la lavanda y dela la piel suave como relajada, una pena que ya no este.
Su precio es como todas las mascarillas frescas, de 9,95€.
Os dejo una foto de su facebook para que veáis como era.


Conclusión: Pues que voy a decir, que una pena que ya no este, porque como todo lo que hacen es una maravilla. Quizás vuelve, y entonces repita! Mientras tanto pues a disfrutar de sus novedades que no paran de sacar.


Lush - H'Suan Wem Hua


Es una mascarilla prelavado rica en ingredientes proteicos, y nutritivos para revitalizar y fortalecer el pelo, mejorar la salud, brillo y facilidad de peinado.
Yo me la pongo de medios a puntas, la dejo unos 20 minutos y lavamos el cabello normal. Este tratamiento capilar yo lo convino con Roots, que será ahora el siguiente del que os hable y combinándolos es un chute para nuestro cabello queda renovado y yo por lo menos lo noto muchísimo, ahora llevo como unos 6 meses sin estos dos tratamientos y lo noto, seguramente después del verano, por la playa, piscina el sol, acuda nuevamente a ellos.
El bote es de 225g y tiene un precio de 13,75, y da para varios usos, se que no es barato, pero merece mucho la pena.

Conclusión: Llevo años usando este tratamiento y es el que más suave queda mi cabello, con brillo y parece que me lo renueve jajaja poca broma, pero funciona! Ya tardáis en probarlo.


Lush - Roots


El secreto para un pelo perfecto comienza en la raíz, han usado menta de tres formas diferentes para estimular el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Roots lleva también aceite de oliva para acondicionar y fortalecer, miel y ortiga equilibrante.
Esta es la que combino con el anterior tratamiento, y la utilizo de raíz a medios. Huele genial gracias a las tres mentas, y además yo por lo menos noto en la raíz como un frescor raro jaja no se describirlo, quien lo haya probado me entenderá.
El bote tiene 225g y un precio de 15,95€, un poco más cara que la anterior, pero combinadas son la bomba perfecta jaja para nuestro cabello.

Conclusión: es mi tratamiento favorito para raíces, noto que estimula, huele genial y luego tras varias veces usándolo se nota. Yo llevo años usándolo y de momento es el mejor, no lo cambio.


Isdin - Lambda Control Desodorante


Este desodorante lo venden en farmacia,su precio es de más o menos 9,95€ y vienen unos 50 ml, a pesar de ver ese precio tan alto, el desodorante dura mucho, es en crema y echando poquita cantidad, llega para las dos axilas.
A día de hoy es el mejor desodorante que probado, dura un día, pero al menos ese día no se huele a sudor, yo este sobretodo lo uso en verano cada día y la verdad que va genial. Mi pareja también lo usa, y esta encantado. Puede parecer un poco engorrosa la aplicación en crema, pero que va es un momento y te haces a ello fácilmente.

Conclusión: lo seguiré comprando, para mi el mejor que probado de momento. Y si tenéis problemas de sudor, en verano es un gran aliado.


Essence - Eyeliner Pen Waterproof


Actualmente es el que estoy utilizando y bueno, va bastante bien, pone resistente al agua pero que va, yo uso lentillas y a la que el ojo me lagrimea se corre el eyeliner super fácilmente. Pero claro por el precio que tiene de 2,79€ no se le puede pedir más. Si sabéis de uno que no sea caro y resista decírmelo! Necesito uno y ya no se que marca probar.

Conclusión: dura bastante en cantidad me refiero, a lo que es una vez puesto dura más que el normal pero no mucho más, digamos que por el precio que tiene hace un apaño.


Hasta aquí el post, pronto más. Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones, donde habéis ido? Y volviendo al tema post, habéis usado algo de todo esto? Contadme! Nos vemos en el siguiente! Un beso :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario