jueves, 19 de julio de 2018

Monólogo Verdejo | 2

Hola Cuquis!!

La campaña llega a su fin así que como ya sabéis hoy toca la segunda parte de Monólogo, vamos al lio.


En este tipo de campañas el pack suele ser muy sencillo, venían las dos botellas que veis en la foto más una guía de la campaña que como siempre viene repleta de informaron de la marca y del vino blanco.

Foto Concurso: Organiza una cena y muéstranos tu #MonoloSummer


El reto que nos proponían es muy sencillo, teníamos que hacerles llegar fotos del evento que hemos organizado. Además la mejor foto, tiene un estupendo premio, una botella Magnum de la variedad Monólogo Rioja Crianza! *_* quien la catara eh.


Esta es la foto con la que he participado yo, hice una comida con pasta y una cena con tostadas de guacamole y pimientos de padrón. Y hice ese montaje tan chulo :D ya que no me decidía por una única foto.

Mí vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos



Como ya sabéis después de catar bien el producto, me gusta deciros que es lo mejor del producto y lo peor, si es que lo tiene:

Positivo: 

- Envase atractivo.

- Sabor, sobretodo el gustito a manzana que deja.

- Perfecto para el verano.

- Combina con muchas comidas.

- Buen aroma.

- Los colores de la etiqueta, lo hacen fácil de identificar en la estantería del supermercado.

- El color del vino es bonito y brillante.

Negativo:

- El precio es un poco elevado (5,68€), si lo queremos consumir diariamente.

- Como todo vino blanco, debe consumirse muy frío, si no, no entra bien, no es un aspecto negativo pero debe tenerse en cuenta, y más si dejamos la botella en la mesa. 

Conclusión final



El vino tiene un sabor agradable, sobretodo predominan las notas frutales como la manzana y hace que entre genial, pero como he comentado debe consumirse muy muy frío, si no no entra igual de bien.
En casa lo hemos probado de muchas maneras, pero no hemos encontrado una favorita, con todas combinan  igual de bien. Nuestras elecciones fueron, pasta fría, pimientos de padrón, tostadas de guacamole y gambas.
Ahora cara el verano es muy buena elección, sobretodo para reuniones familiares y que se suelen hacer picoteos.
Y hasta aqui el post de Monólogo Verdejo, espero que os haya gustado mucho. Que os ha parecido? Votrosotr@s lo habéis probado? Contadme!
Además os dejo el enlace mio personal por si queréis registraros en Testamus: https://testamus.com/l/4g08z/
Nos vemos en el siguiente post, besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario