martes, 22 de mayo de 2018

Gliss Long & Sublime | 1

Hola Cuquis!!

Hacía tanto que no pasa por aquí :D, y es que el trabajo me tiene ocupada la mayor parte del tiempo y mis días no puedo estirarlos más, tendría que tener días de 48 horas jajaja.
Cambiando de tema, como bien habéis leído en el título he sido elegida para probar la nueva gama de Schwarzkopf Gliss, gracias a Testamus! Así que vamos al lio.

¿Conocéis la tecnología que contiene la gama Gliss Long & Sublime?


Esta nueva gama de Gliss está especialmente diseñada para meleras largas las cuales requieren cuidados más específicos. Como bien sabréis, las melenas largas son más difíciles de peinar, se engrasan con mayor facilidad y las puntas tienen a abrirse. Todo ello se debe a que el cabello largo acumula todos estos daños con el paso del tiempo.
La tecnología especifica de Gliss Long & Sublime se compone de Micro Repair-Oils que rellenan los huecos de la estructura del cabello desde la mitad hasta las puntas y, además, sellan la capa protectora para evitar futuros daños. Así, gracias a esta tecnología pensada especialmente para las #LongHairLovers podremos lucir una melena larga, cuidada y, por supuesto sublime.

¿Conocéis la gama Gliss Long &Sublime?


En primer lugar, esta el champú que, con Keratin Serum y Micro Repair-Oils, elimina el exceso de grasa y deja el cabello limpio y fresco respetando el cuero cabelludo. El siguiente paso es el acondicionador con aclarado que desenreda inmediatamente y repara de medios a puntas para un cabello suave y con brillo. Finalmente, la mascarilla intensiva: regenera y repara intensamente la melena además de prevenir la sequedad y las puntas abiertas.
Además, la gama Gliss Long & Sublime ofrece también un acondicionador express sin aclarado en spray que desenreda inmediatamente el cabello y lo deja suave y con brillo.

Foto concurso: movimiento #LongHairLovers



Para participar en el concurso teníamos que subir a instagram una fotografía de nuestra melena. Además entrabamos en dos super sorteos!!!! Un viaje gracias a Schwarzkopf, y a las 3 mejores fotografías subidas en instagram y la plataforma de Testamus, 3 fantásticos secadores *_*, a ver si tiene suerte mi foto :D.


Pues esta es la foto que elegí para el concurso, no soy modelo esta claro jajaja pero me encanta esta foto con los girasoles, es preciosa y a mi familia le encanta, y como se veía bien el pelo decidí participar con ella. Creéis que me hará conseguir el secador? jijiji.

El manual de la melena perfecta: Tips y consejos para mantenerla sana y fuerte


Una melena brillante, suave y cuidada puede convertirse en el complemento más importante de todos nuestros looks. Por eso nos han dado unos consejitos, para que los llevemos a cabo en nuestra rutina.

- Cepillarnos dos veces al día: estimula el cuero cabelludo y activa el crecimiento y la nutrición.

- Enjuagar con agua fría: aunque no sea muy agradable, sobre todo en invierno, el agua fría ayuda a sellar las cutículas del pelo haciendo que este sea más brillante y sedoso ya que refleja mejor la luz. Además, estimula el crecimiento del pelo ya que activa la circulación del riego sanguíneo.

- Mascarillas: la aplicación de las mascarillas dos veces por semana ayudará a reparar los daños en el cabello y a prevenir los futuros.

- Evitar las altas temperaturas: el uso de planchas y secadores puede ocasionar daños directos en el cabello. Es por ello que los profesionales recomiendan el uso comedido ante la aplicación de altas temperaturas en el cabello.

- Comer correctamente: una buena alimentación es esencial para el buen funcionamiento de todo el cuerpo y también influye en la vitalidad del cabello.

Y hasta aquí el primer post de Gliss Long & Sublime, con un poco de información sobre el nuevo producto. Dentro de unos días tendéis el segundo, repleto de fotos del pack, del antes y después en mi cabello, conclusión, etc.
Además os dejo el enlace mio personal por si queréis registraros en Testamus: https://testamus.com/l/4g08z/
Espero que os haya gustado el post, y me contéis que os ha parecido, o si os han elegido como os va a vosotras! Contadme!
Nos vemos muy pronto, un besazo!













2 comentarios:

  1. Estoy probando la gama gracias a testamus y la verdad que a lo largo de los días mi opinión va siendo cada vez mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :D si también te han elegido? yo es que el champú me ha encantado la verdad jejeje desde la primera vez que lo use el cabello queda como más liso. Gracias por comentar!

      Eliminar