jueves, 16 de noviembre de 2017

He acabado con....Vol.4

Buenos días Cuquis!!

Hoy vengo con un post de productos acabados, y es que hace ilusión acabar productos jaja sabéis porqué? porque significa comprar nuevos!!! *_*


Estos son los 6 elegidos para esta vez, vamos al lio.

Nelly - gel de baño 


Nunca había utilizado esta marca, la compré en la perfumería If y su precio es de 5€ más o menos porque lo compré hace tiempo, y vienen 200ml. Es un gel de baño acción exfoliante con rosa mosqueta.
Yo lo utilizo en las piernas para eliminar impurezas y células muertas de la piel, ya que aveces los pelos se me meten hacia dentro y me complica la depilación. Además contiene la rosa mosqueta que aporta elasticidad, nutrición y cuidado.

Conclusión: Ya he utilizado dos botes de esta marca a día de hoy, y bueno es una ayuda para exfoliar las piernas. Lo hago de vez en cuando y ayuda, esta claro que no hace milagros pero si ayuda, ya que yo también me escamo en los cambios de temporada y esto ayuda a retirar esa piel. 
Así que si lo recomiendo por que ayuda bastante.


Eroski - Toallitas íntimas con aloe vera


Son de la marca Eroski y a mi me encantan, cuestan 1,90€ más o menos y vienen 20 unidades. Lo bueno que tienen es que llevan aloe vera y camomila. Pero últimamente no veo ya que vendan su propia marca de toallitas llevo 1 mes sin verlas :( espero que vuelvan!

Conclusión: calidad precio están genial y las recomiendo si o si. Si conocéis alguna marca que por este precio cumpla las mismas características, decírmelo!


Lush - Ponche shower gel


Este gel de ducha lo compre a través de la web de Lush UK, y es edición limitada. De momento aun no lo he visto por España. Si queréis conseguirlo tenéis que estar pendientes de su web por si vuelve, y aún así no es seguro que vuelva.
El precio de este gel es de 15€ más o menos, y vienen 250g, pensar que sale más caro porque viene de UK con el envió, sube algo más que en España.
El color de este gel es de tono naranja y lleva naranja y tequila, esta inspirado en las Navidades Mexicanas.  Tiene un olor peculiar que tenéis que probar!
Os dejo una foto de internet para que veáis su color:


Conclusión: si podéis probarlo mejor que mejor, todas las experiencias Lush son increíbles y cada una es diferente. Y a quien le guste la marca como a mi me entenderá.


Lush - Yummy Mummy


Sigo con Lush jaja es que os lo dije enserio soy adicta! Yummy Mummy es un acondicionador corporal edición limitada, que suelen traer por el día de la madre. 
El olor que tiene es una pasada me tiene enganchada, además de un color lila muy suave. Lleva fresas frescas y deliciosas mantecas que dejan la piel suave y perfumada. Es mi acondicionador corporal de la Lush preferido!
El precio es de unos 20€ no llega creo, y vienen 240g.

Conclusión: es mi favorito de toda la Lush así que por supuesto lo recomiendo! No puede faltar en vuestra ducha :D.


Essence - eyeliner pen 


Essence es de mis marcas favoritas de maquillaje económico, ya lo comenté en un anterior post de productos acabados. Este eyeliner sale por 1,90€ más o menos y tiene 1ml. Dura bastante, pero no es resistente al agua.
Algo que no me gusta nada, es que la punta de delineador es un churro jaja se abre de tal manera que la punta queda destruida! Y eso sin hacer ni fuerza ni presión... en fin que un churro. Además de que hay que ir dándole golpecitos para que salga la tinta! Y eso que tiene tinta de sobras.
Os dejo una foto de como queda la punta utilizándolo pocas veces.


Conclusión: lamentablemente no lo recomiendo en absoluto, es un churro. Si que dura bastante y su precio es económico, pero la punta se abre fácilmente lo que complica mucho utilizarlo. 
A este ni una estrella le doy! 



Primark - Lip smacker


Es un cacao para los labios de sabor vainilla. Decidí comprarlo en primark porqué venía en un pack que venían más y salía muy económico.  Además soy fan de Frozen jaja adoro Disney y no me pude resistir!  El precio no puedo decirlo no me acuerdo pero si conocéis Primark sabréis más o menos que entre 2€ habrá salido el pack de 3.
El sabor es agradable y la verdad que me sorprendió gratamente, hidrata bien los labios jajaja es que pensaba que al ser de Primark digo veras tu que me lo he comprado solo por el envase! Pero no, se puede utilizar perfectamente como cualquier otro bálsamo labial.

Conclusión: lo recomiendo! Es muy económico el pack de 3, si no hay este modelo habrá otros seguro.


Pues hasta aquí el post, pronto habrá más. ¿ Habéis usado algo de todo esto? Contadme! Nos vemos en el siguiente! Un besi :D.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan tus cositas acabadas sobre todo lo de Lush, que normalmente no está al alcance de mi bolsillo pero cuando voy a Madrid siempre me compro algo como caprichito! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! mil gracias *_* es que Lush es de lo mejor! Si que es algo más caro, pero yo noto que sus productos duran mucho y aveces compensa ^^ y ahora con toda la gama Navideña jaja estoy que no me puedo resistir! Voy a echar un ojo a tu nueva entrada, un besito!

      Eliminar