miércoles, 30 de septiembre de 2020

Kindle Unlimited

 Holi!!!

Ya estoy por aquí otra vez, y es que quiero hablaros de otra promoción de Amazon que esta súper bien, y es que mi madre esta suscrita y por eso me he enterado.


Si os gusta leer y os duran los libros como es el caso de mi madre, que le regalo uno y le duran dos días, pero no son libros finitos eh son tochos y aún así una vez empieza hasta que no lo acaba no para.

Lo bueno es que Amazon regala 30 días de prueba sin permanencia.

¿Qué es la prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited?

La prueba gratuita de Kindle Unlimited permite a los clientes acceder a más de un millón de libros desde cualquier dispositivo.

¿Qué es Kindle Unlimited?

Kindle Unlimited es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros.

Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más. Lee desde cualquier dispositivo. Todo por 9,99 euros al mes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.


Sobretodo acordaros de darlo de baja si no os cobraran 9,99, aunque ya os digo mi madre lleva años suscrita le sale a cuenta, ay que cada libro que ella se lee suelen costar unos 40€, y sin contar que se van a cajas al garaje, porque ya no caben en su casa.


Enlace para la prueba : https://www.amazon.es/kindle-dbs/hz/signup?tag=ID_de_sasacositas-21


¿Cómo se cancela la suscripción?

Al finalizar los 30 días de prueba de Kindle Unlimited, se renovará la suscripción automáticamente, con un importe de 9,99 euros al mes. Los clientes podrán cancelar su suscripción en cualquier momento desde el momento en que se suscriben.


Cualquier duda dejármela en los comentarios, estaré encanta de ayudaros ^^


Nos vemos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario