jueves, 17 de enero de 2019

True Instinct Natural Nutrition | The Insiders

Hola Cuquis!!

Nueva campaña!! Si!! Por fin jajaja me moría de ganas de que volvieran las campañas, y es que parece que cada vez sacan menos o eso me parece a mi.
En esta ocasión es gracias a The Insiders, he sido elegida, bueno no, corrijo, ha sido elegido mi gordi jaja para True Instic. 


Respetando el instinto de los gatos

El instinto es una forma de inteligencia. Un modelo de conducta primario, intuitivo y autentico que hace de los gatos unos seres extraordinarios. Cuando confiamos en su instinto potenciamos su inteligencia natural, ayudándoles a desarrollarse plenamente y a que construyan fuertes vínculos con aquellos que les rodean.
Por ello, True Instinct propone una dieta equilibrada y tecnológicamente adaptada a la naturaleza felina. Una alimentación natural y sana basada en aquellos ingredientes que podrían encontrar en la naturaleza y que les permiten llevar la vida plena y vibrante que ellos se merecen.

Una alimentación para tu gran amigo

Alimentación Proteica

La nutrición proteica ofrece un alto contenido en ingredientes con alta aportación de proteínas que, combinados con otros ingredientes naturales y de alta calidad, completan la dieta.
La proteína como base de la alimentación aporta efectos positivos sobre la condición física, el metabolismo y el bienestar de los gatos.

Alimentacion Holística

La alimentación holística busca el bienestar y la satisfacción global a través de la variedad y el equilibrio de ingredientes naturales de alta calidad y fáciles de digerir, teniendo la carne y el pescado como base de la dieta.

Mi pack


Para mi y mi gordi:

- 1 Guía de campaña.
- 1 Unidad de alimentación seca Pollo High Meat (1kg).
- 1 Unidad de alimentación húmeda Salmón High Meat (70gr).
- 1 Unidad de alimentación húmeda de Pollo High Meat (70gr).
- 1 Unidad de alimentación húmeda buey High Meat (70gr).
- 1 Unidad de alimentación húmeda Pavo High Meat (70gr).
- 1 Folleto informativo con cupón descuento online del 20%.

Para mis familiares y amigos:

- 10 Folletos informativos con cupón descuento online del 20%.

El pack me parece una pasada la verdad, lo único que he echado en falta son muestras para familiares y amigos.

Fotos del gordi zampando





Como ya sabéis elijo las mejores fotos jaja si no os pondría tropecientas del *_* es que sale tan bonito! Este tipo de campañas me encantan, ya que son para el, y verle feliz a nosotros nos encanta.


Os dejo un vídeo de justo cuando abrimos la bolsa, no puede ser más chafardero jajaja.

Mis colaborador@s






En esta ocasión no había muestras, pero si descuentos del 20%, como eran fechas Navideñas aproveché que nos visitaba o visitábamos a gente para hablar de la web, del producto y de paso darles el descuento por si se animan. Ya que mi primo tiene gato, mi tía tiene gato y perro, etc. Además tenéis una foto de la perrita de mi prima, se llama Niebla, nos visitó por Reyes así que no pude evitar hablarles del producto y hacerle esta bonito foto es adorable.

Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el pack, y hablando un poco sobre la marca. Y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos


Después de haber gastado ya la bolsa y que probará las cuatro variedades de comida húmeda, ya sabéis que me gusta deciros los aspectos positivos y negativos que he visto.
Además fijaros, en la foto nuestro gordi sale en medio de la foto! Que ilusión nos hizo verle en el montaje que hicieron ^^!

Positivo: 

- Envase atractivo, hace que la marca parezca de muy buena calidad.

- Olor agradable tanto pienso, como comida húmeda.

- Las cuatro variedades de comida húmeda le han encantado.

- La comida húmeda sale muy bien de precio.

- Alimentación natural.

- Bienestar digestivo, ya que esta compuesto por cereales integrales y fibra efecto prebiótico.

Negativo:

- El pienso nos ha costado que lo coma, hemos tenido que seguir los pasos que indican detrás del envase, y aun así le cuesta si se lo damos solo.

- El precio es muy elevado, no es para todos los bolsillos.

Conclusión final


La marca nos ha gustado, hablo en plural ya que en esta ocasión mi pareja también ha estado al tanto para ver que le parece. La presentación de los envases es perfecta, como ya comenté anteriormente parece que sea una marca fina y cara, solo por el envase, y varias personas de mi circulo lo hemos dicho.
La comida húmeda le ha encantado, las cuatro variedades que nos han dado, y es que es de sus comidas favoritas, sea la marca que sea se la zampa sin dudar. Además el olor de todas es apetecible, y lo que es la comida también.
El pienso ha sido lo peor por así decirlo, es lo que más nos ha costado que se coma, el primer día que abrimos la bolsa, el encantado curioseaba, le dimos algún granito suelto y se lo comía sin dificultad. Pero a la hora de llenarle su cuenco, se lo llenamos todo de True Instinct y no hubo manera que se lo comiera todo. Pero, gracias a que detrás del envase pone unas instrucciones de como introducir una comida nueva en sus hábitos, conseguimos que se coma su comida habitual que con esa no hay problema, y True. Lo que no conseguimos es que se la coma sola, quizás es porque la que le compramos, es variada y esta es un único sabor y se le hace más pesado. Pero también he decir que nuestro gordi es especial y no le vale cualquier pienso, aveces hemos querido probar otras marcas y no hay manera. Así que si os pasa lo mismo, una buena manera es mezclandola.
Una pega que vemos es que no es una alimentación apta para todos los bolsillos, nosotros compramos una buena marca, y el precio 8 kilos es mucho más asequible, me refiero al pienso. En cambio la comida húmeda sale muy bien de precio, similar a otras marcas.
Y hasta aquí el post de True Instinct, espero que os haya gustado, y que os sirva para decidiros si comprar la marca o no, según las necesidades de vuestro peludo. Contadme habéis probado la marca alguna vez? Os han elegido para la campaña?
Nos vemos muy pronto en la siguiente campaña, un besazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario