jueves, 27 de septiembre de 2018

Galénic Paris

Hola Cuquis!!

Por fin subo este post, lo tenía aparcado porque la campaña acabó antes de que yo acabara el bote, y lo he ido dejando hasta tener un hueco para publicarlo, espero que os guste :).
Gracias a Bopki, he sido seleccionada para probar Galénic Paris, y es que ya solo por el nombre suena bien ehhh, vamos al lio.


Galénic Diffuseur de Beauté da luz a nuestro rostro

Nuestra piel está expuesta a todo lo que nos sucede en el día a día, y nuestra cara es el reflejo del estado en el que nos encontramos. Para combatir los síntomas de fatiga, Galénic Diffuseur de Beauté nos cuenta su secreto.
Durante dos semanas, 200 bopkis hemos probado la crema hidratante y antioxidante que proporciona un efecto iluminador gracias al polvo de rubí, una auténtica joya del río Rojo de Vietnam que destaca por su pureza.
Galénic Diffuseur de Beauté actúa contra los signos de cansancio: desde la primera aplicación aporta un frescor que se traduce en una cara resplandeciente, por lo que se convierte en una base de maquillaje ideal. Se utiliza por la mañana o antes de salir, y cuando la piel está fatigada por el invierno, el estrés...

Mi pack


Para mi:

- 1 crema de Galénic Diffuseur de Beauté de 15ml.

- 1 guía de proyecto.


La guía es muy sencilla la verdad, viene con la información justa, lo que debemos hacer paso a paso y un poco de información sobre el producto, componentes y precio.


El envase exterior es muy atractivo, no se si la crema original que es de 50ml también es así, pero el que nos han puesto a nosotras me encanta, es elegante y atractivo.


Y el envase de la crema es muy, muy atractivo, es pequeñito pero se hace querer de lo bonito que es.

Dándole uso 



Mi vídeo




Os dejo el vídeo que hice enseñando el pack, y os animo en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos


Después de estar un buen tiempo usando el producto hasta acabarlo, ya que yo quería acabar el bote entero para poder opinar bien. Os voy a comentar mis aspectos positivos y negativos de Galénic Paris.

Positivo:

- Deja la piel muy aterciopelada, me encanta el tacto que deja al tocarme la piel.

- Tiene un aroma suave, lo que hace agradable aplicarla.

- El envase me encanta es muy atractivo, blanco negro y rosa, es como llamativo y coqueto a la vez.

- El bote interior me parece también muy bonito y elegante, lo encuentro también coqueto como un capricho.

- Es ideal como base de maquillaje.

- Extenderla es muy agradable.

Negativo:

- El precio, es muy elevado, no es apto para todos los bolsillos.

- La cantidad que viene en el tamaño real es 50ml, lo veo poco para el precio que tiene.

- A nosotras nos han dado solo 15ml lo veo muy, muy poco.

- La campaña ha durado muy poco, y encima yo estuve enferma con fiebre dos semanas.

- Es una pena que no nos hayan dado muestras, ya que muchas mujeres de mi circulo querían probar a ver que tal, si que les dejaba de la mía, pero no es lo mismo, tener ellas su muestra y aplicarla cuando quieran.

- Los puntos rojos de rubí, a mi por lo menos me cuesta aplicarlos donde yo quiero y cuesta que se disuelvan. 

- Yo he notado que no me hidrata suficiente lo que mi piel necesita, a pesar de ser apta para todo tipo de pieles, yo la he incluido en mi rutina facial en lugar de mi crema hidratante habitual, y notaba que no me hidrata como yo lo necesito.

Conclusión final


A pesar de que la campaña duró poco la verdad, encima se me junto con que yo estuve mala 3 semanas con fiebre, la gripe esa que no se va ni queriendo, si juntamos todo no pude en su momento acabar el bote de crema, así que decidí acabarlo y después opinar.
Como ya he comentado el envase me parece muy atractivo y parece a simple vista una gama elegante, además el color rosa el da ese toque femenino que por lo menos a mi me gusta.
Nunca había probado esta marca, si había oído hablar de ella, pero claro es muy distinto oír que probar. El olor es muy agradable y suave, al aplicarla en el rostro es fantástico el tacto aterciopelado que deja tanto en las manos como el rostro. Los puntitos rojos algunos cuestan de deshacer donde yo los he puesto.
He notado que usándola, ya que la he cambiado por mi crema habitual hasta que he acabado el bote, que a mi por lo menos no me hidrata lo suficiente, mi rostro sigue necesitando crema. Dicen que es para todo tipo de pieles, pero a mi por lo menos es hidratación no me ha funcionado.
El precio oscila entre 40-50 he visto sitios que la venden hasta por 60€, todo es buscar bien.
Lamentablemente a mi no me ha funcionado, a no ser que primero me ponga mi crema habitual y luego esta para que me quede esa sensación de aterciopelada, pero para ese lujo gastarme ese dinero no lo veo.
Y hasta aquí el post de hoy, que os ha parecido Galénic Paris? La conocíais esta crema? O os han elegido? Contadme!
Nos vemos en el siguiente post, un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario