lunes, 16 de enero de 2017

Unboxing Motivabox Noviembre !! (>‿♥)

Hola Cuquis!!

después de las fechas Navideñas  volvemos a la normalidad!! Y tengo un montón de cosas atrasadas, así que vamos a lo que vamos!
Hoy vengo con el post de la caja mensual Motivabox del mes de Noviembre!! La primera fue un exitazo!


Si queréis saber un poco de que va la caja, os dejo el enlace del primer post donde lo explico más detalladamente y los precios de las cajas y envíos:  
http://sasacositas.blogspot.com.es/2016/12/unboxing-motivabox-octubre.html


Nada más abrir la caja nos encontramos con estas dos pegatinas en la parte superior. Una es un concurso para ganar un premio sorpresa extra en nuestra caja de Enero, me encantan este tipo de concursos! Lastima que yo voy tarde jajaja
Y lo segundo es una colaboración con Aldeas Infantiles SOS, como siempre digo me encantan este tipo de iniciativas!


Y seguidamente esto es lo primero que vemos en nuestra caja! Como siempre me encanta la nota personalizada, la valoro muchísimo, y el corazón de madera me encanta! Aparte hay una tarea que hacer con el.
Los papeles de colorines me encantan, le dan un toque genial y me da pena tirarlos!


Este mes la temática es Acción!! Para mi opinión esta temática es genial y me viene perfecta para mis objetivos. Y como siempre nos ponen la ficha para seguir bien la caja y lo que debemos hacer con algunas cosas que vienen dentro, que hacer con el libro, deberes, y atrás viene detallado que es cada cosa.
Y como siempre recalco, viene plastificado!!! Punto a favor.


Libro: Querer es poder de Xavier Guix, es edición bolsillo.
Han escogido este libro por una razón muy especial y concreta: para ser una persona de acción constante hace falta tener el tarro de la fuerza de voluntad a mano, una visión y compromiso de hierro. Xavier ha sabido plasmar la receta completa. Y nos recomiendan leerlo dos veces.
La verdad que este mes me encanta el libro que han elegido, lo veo muy interesante y que puede ayudar en cualquier campo, sea en nuestros objetivos, sueños, aspiraciones etc.
Si lo conocéis o lo habéis leído me gustaría que me lo digáis y saber que os ha parecido.


Y como anteriormente, nos ponen un punto de libro muy chulo, y que a mi parecer veo que pega el color con el libro! No se si es casualidad. Y como siempre con una frase que encaja perfectamente: Sólo un capitulo más o dos.. Jaja genial verdad?  Estaría bien que viniera plastificado, ya seria genial del todo!


Pulsera con superpoderes !! "El camino es la meta" Es una pulsera rustica, y nos lo entregan en forma de recordatorio en medio de nuestra batalla: que disfrutemos lo que hacemos, de lo que conseguimos, y que recordemos que el tiempo no se puede retroceder!
Me encanta le mensaje que trae, pero no es mi estilo de pulsera así que la dejare en mi mesita de noche y leo el mensaje!


Agenda "No sueles tu vida, vive tus sueños de Que Way. Me encanta la agenda que han incluido este mes y que mejor manera para empezar el año! Yo soy de anotarlo todo, aparte es muy completa por dentro, con hojas para escribir, regla, mes a mes, pegatinas etc
La pena que yo ya me había comprado para este año la agenda Mr Wonderful! Pero bueno ya enseguida le encontrado dueña jajaja, mi madre nada más verla se ha apoderado de ella.
Si queréis ver como es por dentro, abajo de todo dejaré el enlace a mi vídeo del Unboxing.


6 Tickets - 6 kisses. Nos proponen una actividad simple, con un propósito muy grande: sacarnos de nuestra zona de confort y sacudir nuestras creencias limitantes.. a menos que habitualmente demos tickets a cambio de super besos!
Debemos escoger a seis personas y regalarles un ticket a cada una, este ticket debe ir acompañado de un super beso de amistad, cariño, amor.. ¡da igual!. Posiblemente nos sintamos ridículas(o) y fuera de lugar, por el que dirán, es la idea! Saltemos a la piscina e intentemos este ejercicio.
Me encanta este ejercicio, yo ya he repartido dos besos! Y han encantado, os propongo que lo pongáis en practica alegra al receptor un montón y también a vosotros mismos, y si no encontráis estos tickets siempre podéis hacerlos vosotras(o)!!


Lámina "Haz que las cosas sucedan". Tu eres el motor de tu vida, tus acciones hacen posible tus logros. Podemos ponerla en un cuadro, un portaretratos o simplemente como viene, en un corcho o encima de nuestro escritorio.
El mensaje de la lámina me encanta, pero es el objeto que menos me a gustado de esta caja de Noviembre. Lo veo más de relleno, me hubiera gustado otro tipo de objeto.


Pretzels, deliciosas y crujientes galletas saladas, típicas de Alemania. Son de la marca Tiger, yo suelo ir a esa tienda en Barcelona y la verdad que merece la pena que le hagáis una visita, tienen cosas muy interesantes y curiosas, yo estos Pretzels ya los compraba anteriormente para mis postres, están muy buenos y son económicos!
Y para los que les indican que tienen alguna intolerancia o alergia, les ponen  articulo. Eso lo veo un detalle la verdad que tengan en cuenta siempre a todo el mundo.


Detalle extra!! Pues bien como vieron que me puse un poco triste por que el objeto especial de esta caja era la Agenda 2017, y yo me había comprado la Mr Wonderful contactaron conmigo y me dijeron que me enviarían un detallito extra! Que sera?



Un mini libreta con el mensaje Déjate llevar por el corazón!! Me encanta el detalle, y la libreta es una monada el diseño que tiene. Por dentro es lisa como a mi me gusta. Por si os interesa la marca es El jardín de Noa. Gracias por el detalle!


Y ya esta! Esta es la caja de Noviembre, qué os ha parecido? Yo personalmente la veo un poco flojita, ya que la lámina y la pulsera no me acaban de convencer. Pero ya sabéis es mi opinión. Quizás es por que yo ya tengo también una agenda.

Os dejo el enlace al Unboxing que hice de la caja: https://www.youtube.com/watch?v=i7kc5SkKLAY

Espero que os haya gustado el post! Nos vemos en el siguiente, un besazo!! 

2 comentarios: