jueves, 7 de febrero de 2019

Retinol Ceramide Capsules | Elizabeth Arden New York

Hola Cuquis!!

Hoy os traigo la segunda campaña que os comenté, gracias a Charhadas y su Tester Club, me han elegido para probar Retino Ceramide Capsules de Elizabeth Arden New York. Ya me veis a mi a finales de años 2018 súper emocionada al recibir el email por ser seleccionada!

En 1990, Elizabeth Arden cambió para siempre la industria del cuidado de la piel con la introducción de Ceramide Capsules, las primeras ceramidas biotecnológicas idénticas a las de la piel, disponibles en un formato de cápsula de monodosis. Con más de 25 años de liderazgo y más de 46 premios en todo el mundo por su tecnología de encapsulación, Elizabeth Arden ahora presenta la próxima revolución en el cuidado de la piel: Retinol Ceramide Capsules, Suero de noche alisador de arrugas.

Retinol

El nuevo suero de Elizabeth Arden aporta los poderosos beneficios del Retinol para eliminar las arrugas, y además mejora la hidratación y repara la barrera cutánea gracias a las ceramidas. Esta fórmula disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro más bello y joven.

¿Por qué es más efectivo el Retinol encapsulado?

El Retinol, además de ser muy poderoso, es extremadamente sensible a la luz y al aire, lo que puede afectar a su sensibilidad. El formato de cápsula monodosis, permite una dosificación especifica y precisa, y junto con un proceso de fabricación meticuloso, ayuda a proteger el Retinol de la exposición a la luz y al aire, asegurando su potencia en cada aplicación. De hecho, ha quedado demostrado en pruebas de estabilidad, que el Retinol en cápsulas es un 76% más potente en comparación con su equivalente no encapsulado.

Mi pack


La presentación es una pasada, todo muy bien cuidado, la bolsa es preciosa, la presentación del producto me encanta, vaya si tuviera que darle una nota sería de 10.

- Carta de presentación.

- Sérum tamaño real.

- Bolsa.

- Folleto con información.

Fotos del producto







Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el producto, y os animo a seguirme en mi cana de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada, cada viernes hay vídeo nuevo :D.

Aspectos positivos y negativos


Después de estar usando el producto y haber acabado el bote, como ya sabéis me gusta deciros que aspectos positivos y negativos he encontrado durante el uso.

Positivo:

- Diseño del envase, práctico y femenino.

- Diseño de las capsulas, practico, muy útil y sobretodo la manera de conservar el retino dentro, sin estar expuesto a la luz.

- Las cápsulas se rompen fácilmente.

- Se extrae todo el líquido de dentro de las cápsulas sin problemas.

- Tacto agradable de las cápsulas.

- Deja la piel ultra mega suave, parece terciopelo.

- Cuida y respeta la piel.

- Buena hidratación.

- El formato cápsula es muy cómodo, ya que usamos solo el producto necesario sin desperdiciar producto.

- Al ser en capsulas viene menos cantidad de producto, pero contrarresta que es un 76% más potente en comparación con el no encapsulado.

 Negativo:

- El precio no es para todos los bolsillos, 58€.

- Sólo podemos darle 30 usos, ya que son 30 cápsulas, un sérum líquido cunde más.

- El olor para mi gusto es el aspecto quizás que más deberían mejorar.

- Tiene buena hidratación en toda la cara, cuello, menos en la nariz, no se porque pero se me escama, noto que me falta hidratación.


Conclusión final


Después de haber estado unas semanas testando el producto hasta acabarlo, ya sabéis que me gusta daros mi conclusión final de si realmente merece la pena o no.
El envase es precioso, muy femenino, elegante, delicado, vaya me parece ideal, además la tonalidad rosa metalizada me encanta. Es práctico, tanto para abrir como para cerrar, lo único que las cápsulas al ser de silicona se pegan entre ellas, pero vaya no es algo que influya.
El formato monodisis me encanta, es muy práctico, hace que nos apliquemos la cantidad necesaria sin desperdiciar producto. Y las cápsulas son fáciles de abrir, no hace falta hacer fuerza, con torcerla un poquito se abre, y es muy sencillo retirar el producto del interior, no se desperdicia nada.
Algo que me ha dejado impresionada es como deja la piel tras su aplicación, la deja sedosa, tan suave que da gusto acariciar el rostro, es algo que tenéis que probar. La textura es similar a la de un gel, y para nada deja las manos o rostro graso.
Algo que se tendría que mejorar es el perfume, no huele mucho pero tampoco es una maravilla, considero que si fuera más agradable, seria mejor al aplicarlo, gustaría más.
Otra parte negativa es el precio, son 58€, 30 capsulas, es decir solo tenemos para un mes, además de que si miramos el total viene mucha menos cantidad que un sérum normal, vaya que es un producto de lujo no apto para todos los bolsillos. Pero hay que tener en cuenta que una muy buena marca.
En conclusión es un producto muy bueno que me ha gustado mucho, y repetiría encantada. Si podéis permitiros un sérum de este precio, no dudéis.
Y hasta aquí el post de Retinol Ceramide Capsules, espero que os haya gustado, y os ayude a decidiros si lo queréis, o es lo que andáis buscando.
O si lo habéis probado, o os han elegido contadme que os ha parecido.
Nos vemos en el siguiente post, un besote!



No hay comentarios:

Publicar un comentario