jueves, 7 de diciembre de 2017

Monólogo | Segunda parte

Hola Cuquis!!

Pues aquí estoy jaja en pocos días he subido bastantes post, y es que más o menos he acabado todos los productos a la vez, y la fecha final de las campañas se me echa encima. En esta ocasión vengo con la segunda parte del vino Monólogo, así que vamos al lio.


Embajadores de Monólogo

En esta tercera fase nos proponen organizar una comida o cena con familiares o amigos que quieran disfrutar del vino sin complejos. Pero antes, os voy a enseñar mi pack :D.


- 2 ud. Monólogo Rioja Crianza D.O para compartirlo con amigos y familiares.

- 1 Guía de la campaña.

Revuelto de setas al vino con Monólogo


Testamus y Monólogo nos proponían esta receta si no sabíamos que cocinar para el evento que organizásemos. En mi caso como eramos 4 hice el doble de cantidad más o menos. Os dejo la receta:

Ingredientes:

- Perejil.

- 1 cebolla.

- 4 huevos.

- Pimienta.

- Sal.

- 1 diente de ajo.

- 250gr de setas variadas.

- Vino Monólogo. 

Receta

Picamos un diente de ajo y una cebolla y lo ponemos a freír a fuego medio hasta que esté transparente. A continuación añadiremos una selección de setas variadas salpimentadas y las regaremos con Monólogo Crianza. Mientras tanto, batimos cuatro huevos y los espolvoreamos con perejil picado. Cuando las setas hayan reducido el vino, echaremos el huevo con el perejil por encima y removeremos hasta que se cuaje. Emplatamos y acompañamos el plato con una copa de Monólogo Crianza.









Aquí os dejo algunas fotos mientras preparé la receta, de cuando lo probamos con la receta y el jamón, y de un domingo en comida familiar, decidí sacar la segunda botella para que lo probarán. En esa ocasión lo probamos con pollo al horno y patata cocida.

¡Comparte tu momento Monólogo!


La mejor foto tendrá premio y el/la autor/a de está se llevará a su casa un estupendo premio de Monólogo: un lote compuesto por las tres variedades de vino Monólogo, una cubitera, dos sacacorchos y dos tapones herméticos de la marca.


Esta es mi foto para el foto concurso, es una cena familiar con mi pareja y mis padres ( aunque no se vea a mi padre, esta jajaja). Decidí esta porque se ve la receta de setas y el jamón, nos faltó probarlo con el queso, eso será en otra ocasión. 

Mí vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el mega pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos


Después de estar un mes más o menos con el producto en casa, y realizar dos eventos para probarlo con diferentes recetas y alimentos. Y habiendo hablado con las personas que lo probaron ese día, más o menos todos coincidimos en lo mismo así que vamos a ello.

Positivo:

- Botella atractiva.

- Buen aroma.

- Color del vino atractivo.

- Es un vino suave ( sin mezclarlo con según que comida).

- Es asequible, dentro de los vinos que hay a la venta.

- Comiéndolo con las setas sigue manteniendo la suavidad.

- Comiéndolo con la carne y las patatas asadas, sigue manteniendo la suavidad.

- Es un vino para fechas o eventos  especiales, para el día a día quizás saldría un poco elevado. 

- Sus letras rojas y botella negra, hace que sea fácil de localizar en la estantería del supermercado. 

Negativo:

- El precio como he comentado es asequible si, pero para consumirlo cada día sale elevado, y más si hay que comprar muchas botellas, lo veo más para eventos o situaciones especiales.

- La única pega así que hemos visto, al menos en mi casa con mi familia, ha sido mezclarlo con el jamón y el queso, el vino deja de ser suave, y pasa a ser muy fuerte y no tiene el mismo sabor, se hace demasiado brusco. Y una vez lo mezclas ya no vuelve a saber suave, y para nosotros pierde el encanto.

Conclusión final


Es un buen vino, y agradable al paladar. De precio asequible pero no para uso diario, más bien para eventos especiales. La pega es mezclarlo con jamón o queso fuerte, hace que su sabor se vaya y quede un vino fuerte y brusco. Pero si decidimos solo beberlo con carne, verduras es una buena elección sigue siendo suave y entra muy bien. 
Lo veo un buen vino cara estas Navidades, además de que la botella es elegante y incluso puede ser una buena elección para regalar si vamos a casa de alguien en esas fechas. 
Y hasta aquí el post de Monólogo, espero que os haya gustado. Vostro@s lo habéis probado? Lo conocíais? Contadme!
Además os dejo el enlace mio personal por si queréis registraros en Testamus: https://testamus.com/l/4g08z/
Nos vemos en el siguiente post, un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario