domingo, 24 de diciembre de 2017

Regina Blitz

Hola Cuquis!!

Antes de acabar este mes de diciembre, os traigo la última campaña que colaborado junto con Youzz. En esta ocasión se trata de Regina Blitz, la verdad que no peudo estar más contenta este año con Youzz, he participado en un montón de campañas, y espero que este 2018 siga mi racha, así que vamos al lio!

Limpia y seca en un instante sin dejar pelusas. Gracias a su hoja extra-grande y a sus 3 capas absorbe líquidos con menor esfuerzo.

Eligiendo Regina Blitz está respetando el medio ambiente


Regina Blitz es un producto certificado por FSC, que garantiza que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable. 
El papel de hogar Regina Blitz es perfecto para la limpieza de casa, ya que sirve para ventanas y espejos, el baño, para absorber líquidos y la cocina.

Mi pack


- 1 carta de bienvenida.

- 1 guia de campaña con información sobre la marca y el papel hogar Regina Blitz.

- 1 bloc de cuestionarios para ver cómo he repartido mi experiencia con Regina Blitz con mis familiares y amigos.

- 3 rollos de Regina Blitz.  1 para mi y 2 para compartir.


Esta es la carta de bienvenida, es como la guía pero más brevemente resumida. 


Los cuestionarios, la verdad que en esta campaña vienen demasiados! Y solo hay dos rollos para compartir. Yo lo que he echo es, hablar a mis familiares sobre el y hacer que me lo rellenen para saber si lo conocen que les parece, o como hice una comida familiar lo probaron.


La guía de la campaña, en esta ocasión viene muy poca información sobre el producto o marca. He visto un poco escueta la guía. 


Y aquí tenéis el diseño del rollo, por delate y por detrás, lo que me encanta es que por detrás viene toda la información menos lo del WWF.

Mis colaboradoras



En esta ocasión al haber dos rollos de cocina, elegí a mi madre y a mi abuela. A mi madre porque ya le tocaba jajaja en una anterior de papel de cocina elegí a mi tía. Y a mi abuela, que le encanta cocinar y hacer postres caseros, la vi idónea para esta campaña.

Usos del papel Regina Blitz



En una excursión por el Montseny, yo y mi pareja decidimos llevarnos varias hojas de papel Blizt, la verdad que vinieron genial ya que decidimos comer por el bosque, y resistieron perfectamente al preparar los bocatas con el aceite y tomate, no traspasaba ya que es mucho más gordo, y otra hoja la usamos como de mantel, al ser tan grande y resistente vino genial.
Otro momento de ponerlo a prueba fue con las frituras, muchos papeles se ablandan al poner la fritura con el aceite caliente goteando, tengo que decir que las croquetas quedaron genial, el papel absorbió todo el aceite restante, y no se deshizo. 

Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el mega pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

A prueba






Aquí quise hacer yo unas comprobaciones de si era verdad que era más grande que el normal y además si eran 3 capas como indicaba el rollo. Efectivamente como podéis ver en las fotos, el tamaño es mucho más grande y además vienen 100 hojas en el rollo, y las 3 capas también, eso si me costo despegarlas y separarlas jajaja, pero todo sea por verificarlo!

Aspectos positivos y negativos


Después de haber gastado el rollo entero yo y mis colaboradoras, puedo deciros lo positivo y negativo de este producto que hasta día de hoy las tres no lo conocíamos.

Positivo:

- Tamaño mucho más grande.

- Muy resistente.

- Duro gracias a las 3 capas.

- A mi padre le ha fascinado y ya no quiere otro jajaja cuenta como positivo no?

- No deja pelusas.

- Certificado FSC.

- Respeta el medio ambiente.

- WWF defensores del clima.

- Resistente a aceite y tomate.

- Precio asequible.

- Absorbe muy bien el aceite de las frituras, y no se deshace.

Negativo:

- En el rollo no viene el símbolo de WWF, es una pena deberían ponerlo.

- Lo venden en pocos sitios: Carrefour, El Corte Ingles, Clarel, Alcampo y Hiper Usera.

- El envase lo veo poco atractivo, como anticuado no se como explicarlo jaja muy ochentero?

Conclusión final


Mi conclusión es que lo recomiendo si o si, es un rollo estupendo para muchos usos, me encanta la dureza que tiene, y eso hace que los líquidos los absorba bien y el papel no se destroce, ni lo malgastemos cogiendo más. Además su enorme tamaño, con una hoja hacemos mucho más, sea para el uso que sea. No deja pelusas, cosa que veo muy importante a la hora de limpiar los cristales, porque no hay cosas que más odie que pase un papel y deje pelusas y parece que no se haya limpiado.
Vienen 100 hojas, lo que esta muy bien y tiene un precio estupendo de 2,49€ en Corte Ingles, lo que le hace muy competitivo con otras marcas muy conocidas.
Sin hablar ya de FSC, que nos garantiza que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable. Y de la WWF que son defensores del clima.
Así que ya sabéis tenéis que probarlo! En mi casa ha encantado, a mis padres también, sobretodo a mi padre, y eso que la que suele comprarlo es mi madre y el noto la diferencia y le pregunto donde lo compro jaja.
Espero que os haya gustado el post, en vuestra casa lo compráis o utilizáis? O os han seleccionado en la campaña? Contadme!
Si queréis registraros aquí os dejo la web: https://youzz.net/ESPANA/campaign/
Y mi código personal para que lo pongáis en el registro: 1h3NIkI0yh
Nos vemos en el siguiente post, un besi!!!




martes, 19 de diciembre de 2017

René Barbier | Segunda Parte

Hola Cuquis!!

Pues ya es la recta final de esta campaña de Testamus, la verdad que pasa volando el tiempo! Jajaja y en casa estamos super contentos de haber tenido la oportunidad de probar tantos vinos. No os lio más y vamos con la segunda parte.


Embajadores René Barbier

En esta tercera fase Testamus nos propone que organicemos una cena con nuestros familiares o amigos y compartamos el vino.


- 1 ud. René Barbier Tinto Roble.

- 1 ud. René Barbier Kraliner Seco.

- 1 guía de la campaña.

René Barbier Kraliner Seco, ¿cómo disfrutarlo?

Maridaje: aperitivos, mariscos frescos y pescados, pasta.

Temperatura óptima de consumo, servir a 7-9ºC.




Yo decidí disfrutar este vino con mis padres y mi pareja, ya sabéis que mi padre no es fan de fotos jajaja pero estaba presente, que conste. (Si os fijáis en la primera foto en la esquina, al lado de la servilleta en el borde, sale su copa jijiji).
En esta ocasión para tomar el Kraliner Seco, opte por  gambas cocidas frescas, un pastel de salmón, un queso artesano flor de esgueva fresco, y aunque en en las fotos no sale estábamos haciendo salmón a la plancha con un poco de pimienta.
El vino encantó a todos, entraba muy bien y suave y tiene un sabor muy, muy bueno. Fue un éxito poner este vino con todos estos platos.
Es más, a mi madre le gusto tanto que este lo quiere para Navidades, ya que mi familia es gallega y en Navidad nosotros por lo menos comemos mucho marisco.

René Barbier Tinto Roble, ¿cómo disfrutarlo?

Maridaje: carnes blancas, pasta, verduras y quesos semicurados.

Temperatura óptima de consumo, servir a 16-19ºC.


En esta ocasión, la primera toma de contacto también fue con mis padres y mi pareja. Ya sabéis mi padre no sale pero esta jajaja.
Para catar bien el Tinto roble, decidí hacer cordero a la brasa, se que es carne roja, y se recomienda blanca, pero en casa nos encanta el cordero a la brasa, así que fue la mejor opción. Y de acompañamiento hice unas patatas fritas.
El vino encantó a todos, entraba genial la verdad fresquito de la nevera. Además tiene un color cereza precioso, y un aroma muy agradable.

¡El evento que he organizado!


Aparte de querer ver como disfrutamos de René Barbier en compañía, Testamus nos pedía que la botella tiene que aparecer abierta en la foto.
Además este reto fotográfico tiene premio. De entre las 100 más votadas elegirán la mejor, para que se lleve un estupendo premio de las bodegas René Barbier a su casa.


En esta ocasión decidí hacer un foto montaje, con las cuatro fotos que más me gustaron. Fue difícil elegir jajaja me gustaban todas!

Mi vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el mega pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos


Después de preparar dos eventos con familia y pareja, nuevamente coincidimos en gustos jejeje. Aunque esta marca ya la conocían muy bien mis padres.

Positivo:  

- Las botellas son atractivas, pero la que más la negra.

- El precio de ambas es asequible, 3,99€ cada una.

- El dato de la regaliz negra del Tinto Roble, me encanta.

- El Kraliner Seco es el que más ha gustado! Tiene un sabor muy agradable y se mantiene. Será por sus manzanas? 

- El Kraliner, en casa para estas fechas Navideñas sera un buen fichaje, ya que comemos mucho marisco.

- Al ser asequible, pueden ser vinos para el día a día, o bien fechas especiales.

Negativo:

- En casa no hemos encontrado nada negativo a estas dos botellas de vino.

- Lo único que podría decir es el diseño de la pegatina no acaba de llamarme mucho, creo que en una estantería hay vinos que llaman más la atención, pero vaya quien lo conoce y el gusta ira a por el.

Conclusión final


Sus precios son asequibles tanto para el día a día si nos apetece una copa de vino o para alguna fecha especial, como ya os he comentado en casa nos ha encantado el Kraliner seco, y será nuestro fichaje para estas Navidades, ya que en casa comemos marisco. El tinto es el que menos nos ha gustado, pero no esta malo, hablo sobre los dos que hemos probado. Así que nuestro favorito es el Kraliner, su gusto suave, entra genial fresquito y se mantiene el sabor.
Claro que hay mejores vinos lógicamente, pero por el precio que tienen yo los considero una buena elección. 
Espero que os haya gustado el post, los habéis probado? Si es así contadme!
Además os dejo el enlace mio personal por si queréis registraros en Testamus: https://testamus.com/l/4g08z/
Nos vemos en el siguiente post, un besazo!




martes, 12 de diciembre de 2017

René Barbier

Hola Cuquis!!

Hoy os traigo la segunda campaña de Testamus que he sido elegida :D. En esta ocasión también se trata de vinos, y es que creo que como se acercan fechas Navideñas es una buena ocasión para presentar diferentes vinos y coger ideas.
Este primer post sera todo de información de la marca, sus variedades, como elegir un buen vino, etc. Así que vamos al lio. 


¡Bienvenid@s a la nueva campaña de René Barbier!

En Testamus buscaban 1.000 personas para probar dos de las variedades de René Barbier. Los vinos René Barbier nos ofrecen todo lo bueno de la historia, la tradición y el tiempo reunido en sus distintas variedades para que lo clásico resurja con fuerza y se imponga como símbolo de modernidad.

¡Conozcamos a René Barbier!


Como siempre Testamus nos presenta al equipo de Marketing. Y nos hablan un poquito del origen y la historia de esta conocida marca de vinos y, aunque el nombre es totalmente francés, el creador de la marca se instaló en Cataluña tras la devastación de la uva de los viñedos franceses provocada por filoxera, en 1870.
Fue León Barbier, hijo de propietarios de viñedos en la región de Avignon quien, en 1880, se instaló en tierras catalanas y funda su compañía en la provincia de Tarragona. León Barbier fue el primero en vender sus vinos en botellas y aplicó sus amplios conocimientos del tratamiento de la uva y el clima en tierras catalanas. Su hijo, René, consolidó la calidad de los vinos y los distribuyó por todo el mundo, y los resultados fueron unos magníficos vinos tintos, blancos y rosados de la mejor calidad.

¡ Conoce todas sus variedades!


- La selección Clásica de René Barbier:

Lo clásico se ha transformado en modernidad y nunca pasa de moda así que, la gama clásica a la par que moderna de la boda René Barbier es la primera que nos presentan. La colección clásica se forma con dos vinos tintos (El Roble y el Abocado), dos blancos (El Kraliner y el Viña Augusta) y uno rosado (El Tradición). Esta gama es la que probamos los 1.00 embajadores.

- Selección Mediterranean D.O. Catalunya:


Para los más innovadores esta selección contiene un vino tinto crianza de un mes en barrica de roble americano; un rosado que presenta una entrada suave en boca, dando una sensación de dulzor muy bien equilibrada con la acidez; y un blanco con aroma de buena intensidad entre los que destacan la manzana, la piña y un ligero fondo de cítricos.

- La gama Selección de Rene Barbier:


Esta gama incluye un Reserva criado 13 meses en barrica roble americano y embotellado durante mínimo 24 meses; un crianza de 9 meses de roble americano; un Cabernet Sauvignon joven ganador de dos premios Zarcillo; y un blanco Chardonnay con aromas frutales y un fondo de notas de miel.

- Gama Petillan:


Para los amantes de los vinos de aguja, René Barbier ofrece la selección Petillan que incluye una variedad de aguja blanco con aroma a intensas notas de mango y azahar, perfecto para combinar con pastas y arroces, aperitivos o pescados y mariscos; y un vino aguja rosado suave y afrutado con leves notas de cítricos, pero a la vez fresco.

¡Foto Concurso fase 2!


En esta ocasión nos pedían que encontráramos René Barbier en la estantería del supermercado, y hacernos una fotografía con nuestra variedad favorita.
Además la mejor foto se llevará un estupendo premio de la bodega René Barbier, ya que como siempre, de entre las 100 más votadas, eligen la mejor.


jajaja esta es mi foto de participación, no es mi mejor foto ya lo se :p.

Nota de Cata Kraliner Seco y Tinto Roble


El Kraliner Seco se elavora con uvas Xarel·lo, Macabeo y Parellada. Es de un color amarillo pálido alimonado y sutiles tonos verdosos. Tiene un aroma intenso en el que predominan las frutas blancas como la manzana y el plátano a lo que acompañan elegantes notas de cítricos. En boca es fresco y sabroso con una ligera acidez; el sabor a fruta perdura largo tiempo y en el destaca el gusto de las manzanas verdes. Todo ello hace que el René Barbier Kraliner Seco sea ideal para acompañar cualquier tipo de aperitivos, así como platos de pasta, pescados a la plancha e incluso marisco fresco.
El tinto Roble de René Barbier se elabora con Tempranillo Merlot, Cabernet Sauvignon y Garnacha y se conserva dos meses en barrica de roble. Es de un color cereza brillante y de una intensidad media, tiene aromas intensos a frutas rojas maduras como la cereza y la ciruela negra, y un fondo especiado que recuerda a la vainilla. En boca tiene una entrada suave y sedosa, con una persistencia de sabor media en la que se pueden apreciar aromas afrutados y de regaliz negro. Esta complejidad aromática y de sabor hace que el placer de tomar este vino se potencie acompañándolo con un buen plato de queso semicurado, un revuelto de setas o cualquier carne blanca.

¡Haz tu propia cata de vino casera!


- Primera fase vista: En primer lugar, debemos descorchar la botella y dejar que su contenido se airee por unos minutos. Luego, servimos el vino en una copa, y cogemos ésta por el tallo para no calentar el líquido. Después, sobre una base blanca (puede ser una servilleta o la misma mesa) inclinamos la copa y observamos el color lo cual nos dará una idea de la edad del vino; generalmente, un vino tinto de color rubí o cereza brillante es un vino joven, mientras que si el color es granate o teja será más envejecido con crianza, finalmente en esta fase, moveremos ligeramente el contenido de la copa para observar las lágrimas que caerán por los bordes internos de la misma, a menor velocidad de caída, mayor densidad de alcohol del vino.

- Segunda fase olfato: Sin necesidad de agitar el vino, meteremos la nariz en la copa y descubriremos los aromas primarios del líquido, los cuales serán, por normal general, el de la uva  o el de las frutas. Luego, agitaremos ligeramente el vino para que desprenda más aromas. En este momento podremos descubrir los matices que caracterizan cada variedad del vino. Normalmente, en los vinos jóvenes apreciaremos más cantidad aromática. Finalmente, y este ya es un paso de expertos, agitaremos con más energía para descubrir los aromas conocidos como bouquet que, aunque difíciles de adivinar, son los que se desarrollan durante y después de la crianza del vino.

- Tercera fase boca: Primeramente, daremos un sorbo al vino y lo mantendremos en la boca unos segundos. Después pasaremos el líquido por los cuatro puntos de nuestra cavidad bucal (derecha, izquierda arriba y abajo). Tras ello, podremos saber si el vino parece suave, astringente... Una vez hemos tragado el vino (o escupido) podemos apreciar el regusto que nos ha dejado; si el sabor persiste largo rato diremos que es de largo retrosanal.

- Bonus track tips extra: No olvidéis realizar la cata en una habitación ventilada y luminosa y no llevar perfumes potentes que puedan menguar los aromas del vino.

Hasta aquí el primer post de René Barbier, en el segundo post os enseñaré mi pack recibido, fotos, aspectos positivos y negativos y mi conclusión final. Pero mientras que os a parecido estos datos sobre como elegir un buen vino, o sus fases? Las conocíais? Contadme!
Además os dejo el enlace mio personal por si queréis registraros en Testamus: https://testamus.com/l/4g08z/
Nos vemos dentro de muy poquito en el siguiente post :D, un besazo enorme!


jueves, 7 de diciembre de 2017

Monólogo | Segunda parte

Hola Cuquis!!

Pues aquí estoy jaja en pocos días he subido bastantes post, y es que más o menos he acabado todos los productos a la vez, y la fecha final de las campañas se me echa encima. En esta ocasión vengo con la segunda parte del vino Monólogo, así que vamos al lio.


Embajadores de Monólogo

En esta tercera fase nos proponen organizar una comida o cena con familiares o amigos que quieran disfrutar del vino sin complejos. Pero antes, os voy a enseñar mi pack :D.


- 2 ud. Monólogo Rioja Crianza D.O para compartirlo con amigos y familiares.

- 1 Guía de la campaña.

Revuelto de setas al vino con Monólogo


Testamus y Monólogo nos proponían esta receta si no sabíamos que cocinar para el evento que organizásemos. En mi caso como eramos 4 hice el doble de cantidad más o menos. Os dejo la receta:

Ingredientes:

- Perejil.

- 1 cebolla.

- 4 huevos.

- Pimienta.

- Sal.

- 1 diente de ajo.

- 250gr de setas variadas.

- Vino Monólogo. 

Receta

Picamos un diente de ajo y una cebolla y lo ponemos a freír a fuego medio hasta que esté transparente. A continuación añadiremos una selección de setas variadas salpimentadas y las regaremos con Monólogo Crianza. Mientras tanto, batimos cuatro huevos y los espolvoreamos con perejil picado. Cuando las setas hayan reducido el vino, echaremos el huevo con el perejil por encima y removeremos hasta que se cuaje. Emplatamos y acompañamos el plato con una copa de Monólogo Crianza.









Aquí os dejo algunas fotos mientras preparé la receta, de cuando lo probamos con la receta y el jamón, y de un domingo en comida familiar, decidí sacar la segunda botella para que lo probarán. En esa ocasión lo probamos con pollo al horno y patata cocida.

¡Comparte tu momento Monólogo!


La mejor foto tendrá premio y el/la autor/a de está se llevará a su casa un estupendo premio de Monólogo: un lote compuesto por las tres variedades de vino Monólogo, una cubitera, dos sacacorchos y dos tapones herméticos de la marca.


Esta es mi foto para el foto concurso, es una cena familiar con mi pareja y mis padres ( aunque no se vea a mi padre, esta jajaja). Decidí esta porque se ve la receta de setas y el jamón, nos faltó probarlo con el queso, eso será en otra ocasión. 

Mí vídeo


Os dejo el vídeo que hice enseñando el mega pack, y os animo a seguirme en mi canal de Youtube Sasa Cositas, para no perderos nada :D.

Aspectos positivos y negativos


Después de estar un mes más o menos con el producto en casa, y realizar dos eventos para probarlo con diferentes recetas y alimentos. Y habiendo hablado con las personas que lo probaron ese día, más o menos todos coincidimos en lo mismo así que vamos a ello.

Positivo:

- Botella atractiva.

- Buen aroma.

- Color del vino atractivo.

- Es un vino suave ( sin mezclarlo con según que comida).

- Es asequible, dentro de los vinos que hay a la venta.

- Comiéndolo con las setas sigue manteniendo la suavidad.

- Comiéndolo con la carne y las patatas asadas, sigue manteniendo la suavidad.

- Es un vino para fechas o eventos  especiales, para el día a día quizás saldría un poco elevado. 

- Sus letras rojas y botella negra, hace que sea fácil de localizar en la estantería del supermercado. 

Negativo:

- El precio como he comentado es asequible si, pero para consumirlo cada día sale elevado, y más si hay que comprar muchas botellas, lo veo más para eventos o situaciones especiales.

- La única pega así que hemos visto, al menos en mi casa con mi familia, ha sido mezclarlo con el jamón y el queso, el vino deja de ser suave, y pasa a ser muy fuerte y no tiene el mismo sabor, se hace demasiado brusco. Y una vez lo mezclas ya no vuelve a saber suave, y para nosotros pierde el encanto.

Conclusión final


Es un buen vino, y agradable al paladar. De precio asequible pero no para uso diario, más bien para eventos especiales. La pega es mezclarlo con jamón o queso fuerte, hace que su sabor se vaya y quede un vino fuerte y brusco. Pero si decidimos solo beberlo con carne, verduras es una buena elección sigue siendo suave y entra muy bien. 
Lo veo un buen vino cara estas Navidades, además de que la botella es elegante y incluso puede ser una buena elección para regalar si vamos a casa de alguien en esas fechas. 
Y hasta aquí el post de Monólogo, espero que os haya gustado. Vostro@s lo habéis probado? Lo conocíais? Contadme!
Además os dejo el enlace mio personal por si queréis registraros en Testamus: https://testamus.com/l/4g08z/
Nos vemos en el siguiente post, un besazo!